Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung mostrará su tecnología de audio UHQ en el CES 2017

Samsung mostrará su tecnología de audio UHQ en el CES 2017

La artillería pesada del sonido de Samsung será mostrada en el CES 2017, la firma tiene previsto mostrar su tecnología de audio UHQ en su nueva línea de productos audiovisuales para el hogar, incluyendo el altavoz inalámbrico H7, una nueva barra de sonido y un nuevo reproductor Blu-ray UHD.

La tecnología de audio UHQ es el producto de los centros de investigación para la tecnología doméstica que posee Samsung desarrollando toda su I+D, ahora lo ponen a prueba con la presentación de novedosos productos que llegan a impactar a los visitantes de la conocida feria de consumo electrónico de Las Vegas.

La tecnología de audio UHQ de Samsung significa sonido de ultra alta calidad, que permite un detallado sonido de 32bit desde cualquier fuente que suministre sonido de 8 a 24bit. El audio UHQ tiene la capacidad de escalar las fuentes de audio a una salida de 32bit, tanto para conexiones por cable como inalámbricas.


 

Los móviles que veremos en el CES 2017


 

El sonido de 32bit crea un audio mucho más cercano a la calidad de la grabación original que el audio HD actual, lo que permite ofrecer un sonido rico que da vida a cada nota con una increíble claridad.

La tecnología de audio UHQ de Samsung ha aplicado la funcionalidad de “cancelación de distorsiones”, que reduce las alteraciones de sonido mediante la predicción del movimiento de las unidades del altavoz interno, así como con el control de las unidades para suministrar el sonido perfecto. Este efecto funciona muy bien sobre un woofer, que tiende a ofrecer un potente sonido de tonos graves con un movimiento mayor y más impredecible que otras unidades de altavoz.

El altavoz inalámbrico H7 con tecnología de audio UHQ

Para despuntar la potencia de la tecnología de audio UHQ de Samsung, llegará al CES 2017 el altavoz inalámbrico H7 con calidad de sonido de ultra alta calidad de 32bit, que cuenta además con un diseño elegante y experiencia de usuario intuitiva, cuenta con una respuesta de bajos hasta los 35Hz, suministra una amplia gama de sonido que abarca el campo de audición humano, desde las frecuencias altas a las bajas.

También será presentada la nueva barra de sonido MS750 es la primera barra de sonido de Samsung que incorpora el rendimiento de un subwoofer directamente en la unidad primaria y para complementar también llegará el nuevo reproductor M9500 Blu-ray UHD de Samsung con funciones de soporte para reproducción inalámbrica Bluetooth e integración con el mando a distancia Samsung Smart en todo el ecosistema UHD.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate