Todos conocimos a la firma española WTF?! Por su particular pegatina para hacer selfies, adhiriendo el móvil a cualquier superficie, pero luego siguieron innovando y ahora los gadgets de WTF?! Se pueden comprar en Internet sin inconvenientes. Se trata de una serie de productos de tecnología de consumo que son novedosos, divertidos y únicos.

Ahora puedes conseguir uno de los gadgets de WTF?! A través de su tienda online www.wtfsmartstickers.com, en la que podrás encontrar la singular pegatina Smart Stickers, como su nuevo WTF?! Smart Speaker o el WTF?! Smart Karaoke y WTF?! Smart Bracelet.

El WTF?! Smart Sticker es el rey de los gadgets de WTF?! Por ser el primero y por se el más conocido, es un accesorio para el smartphone o tablet que permite adherir de forma sencilla y rápida a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e incluso ponerlo en un espejo para seguir un tutorial.


 

Pega tu móvil a la pared o cualquier superficie con WTF Smart Sticker


 

Le sigue el Smart Speaker entre los gadgets de WTF?! Disponibles en su web, es un pequeño altavoz portátil que, mediante Bluetooth, puede conectarse a smartphones, tablets o reproductores mp3/mp4 y hasta iPods. Cuenta con un disparador remoto en la parte inferior que permite hacer selfies.

También se encuentran entre los gadgets de WTF?! El Smart Bracelet disponible en dos modelos: Entry y Premium, se trata de una pulsera de actividad ideal para aquellas personas que quieran medir su actividad diaria de una manera cómoda y sencilla.

Por último, entre los gadgets de WTF?! Que están en su nueva tienda online está el Smart Karaoke, se trata de un micrófono inalámbrico que lleva incorporado un pequeño altavoz. Mediante conexión Bluethoot, este gadget puede conectarse a cualquier dispositivo, desde smartphones, tablets a equipos de Karaoke profesional, y reproducir música y voz al mismo tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.