LG viene con todo para CES 2017, tienen preparados una gran cantidad de anuncios y lanzamientos de productos entre los que destaca su propuesta de auriculares bluetooth, como son los auriculares LG TONE Studio capaz de reproducir sonido 3D envolvente, y LG TONE Free con cascos sin cables que se cargan cuando se unen a la banda del cuello.

Los auriculares LG TONE Studio poseen cuatro altavoces externos con los que consiguen su sonido envolvente y son ideales para disfrutar contenido audiovisual como películas, videojuegos o simplemente escuchar música.

La distribución de los altavoces en el LG TONE Studio es la siguiente: dos de ellos de rango completo se ubican en la parte superior, y dos vibrantes están en la parte inferior, fueron diseñados con la colaboración de DTS y cuenta con Hi-Fi DAC, para convertir de digital a analógico y así mejorar la calidad del sonido mientras lo recrea de la manera más precisa posible.

Los auriculares LG TONE Studio cuentan con sistema Dual Play se pueden conectar dos LG TONE Studio diferentes y de esta manera, podrán compartir el sonido de una película, una lista de reproducción u otro tipo de contenido.


 

LG PJ9, el altavoz 360 que levita de LG


 

LG TONE Free, más libertad y menos peso

En cuanto al LG TONE Free son auriculares muy convenientes que pueden utilizarse solamente colocándose en la banda del cuello, aportándole más batería y ofrece sistema de notificaciones con vibración, también son ideales para guardar los auriculares cuando no los llevan puestos.

Así mismo cuentan con una base de carga opcional para conseguir más autonomía cuando la banda del cuello no se utilice. Los LG TONE Free permiten contestar llamadas o rechazarlas a través de comandos de voz convirtiéndose en una verdadera experiencia sin cables.

LG TONE Studio y LG TONE Free forman parte de la nueva gama de auriculares bluetooth que presentará LG en CES 2017, ya que la compañía mostrará otros dispositivos como el LG TONE Infinim que utiliza la tecnología de LG Metal Layer Speaker para crear sonidos nítidos y claros; y LG TONE Ultra que está desarrollado en colaboración con el especialista de audio JBL.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.