“secador

El CES 2017 fue el lugar escogido por LG para presentar su muy particular altavoz LG PJ9, un dispositivo con características aún por probar, como el hecho de que puede literalmente levitar sobre una base y ofrecer el mejor sonido inalámbrico del mercado. Este nuevo altavoz es una pieza de diseño creada para utilizarse tanto en un salón, como en exteriores sin inconvenientes.

El altavoz LG PJ9 posee electroimanes ubicados en el interior de la base de levitación, generando ese efecto visual de no hacer contacto con ninguna superficie o cable cuando reproduce la música. Por otro lado se debe destacar que el LG PJ9 es un altavoz de 360 grados omnidireccional, que posee una distribución “tipo turbina” como le llama el fabricante.

Posee un subwoofer que consigue bajos profundos y se encuentra en el interior de la base de levitación, así mismo el LG PJ9 cuenta también con la tecnología Dual Passive Radiator para optimizar la reproducción de tonos medios y conseguir altos definidos.


 

Todas las novedades que esperamos del CES 2017


 

El LG PJ9 es un altavoz portátil y lo demuestra su autonomía de 10 horas, además cuando la batería empieza a agotarse, a manera de indicador y carga inalámbrica verás como desciende automáticamente a la estación de levitación y comienza el proceso sin que el usuario tenga que hacer nada y sin que la música se interrumpa.

Otro aspecto interesante del altavoz LG PJ9 es que posee la certificación IPX7, la que asegura que este dispositivo puede soportar cualquier situación meteorológica adversa, que sumado a su capacidad multipunto para conectar dos dispositivos bluetooth se hace un gadget bastante interesante e irresistible.

Por ahora no conocemos el precio de este increíble dispositivo, pero está la promesa de LG de poder probar el altavoz LG PJ9 durante el CES 2017 en Las Vegas, por lo que no dudamos que en pocos días podamos ver algunas pruebas en video.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.