Se termina el año 2016, así que en lugar de ponerse melancólico con lo vivido este tiempo, mejor pensemos en algunos buenos regalos para Navidad y lo que nos prepara la tecnología para el próximo año, específicamente las novedades del CES 2017, una cita que como cada año, nos espera muy pronto con el primer gran despliegue de todos los fabricantes de tecnología del mundo, específicamente del 4 al 8 de enero en Las Vegas, Nevada.

Móviles del CES 2017

En primer lugar, conocimos hace poco tiempo que Xiaomi por fin anunciaría un móvil internacional y el escenario para ello sería el propio CES 2017. Al parecer este fabricante tendría previsto anunciar un smartphone global que llegue a todos los mercados, sin que termine siendo un producto enviado desde una web en China para cualquier lugar del mundo.

El hecho de que un móvil internacional de Xiaomi llegue al CES 2017, abre la posibilidad de que la empresa ha solucionado sus problemas de patentes que ha mantenido por tantos años, incluso en el propio país de Estados Unidos.

LG llegaría no con un móvil, sino con seis al CES 2017. El fabricante tendría preparada la sucesión de varias de sus gamas, como el LG K3 que tendría pantalla de 4,5 pulgadas, cámara principal de cinco megapíxeles y batería de 2.100 mAh. En el caso del LG K4 la pantalla sería de 4,7 pulgadas la batería de 2.500 mAh.

También llegaría un modelo LG K8 un poco más Premium con pantalla de cinco pulgadas HD, cámara principal de 13 megapíxeles y batería de 2.500 mAh. También habría un LG K10 con pantalla de 5,3 pulgadas, lector de huellas dactilares y un procesador de ocho núcleos.

Los otros dos modelos que llegarían al CES 2017 serían el LG Stylus 3 y el LG X Calibur. Algunos rumores apuntan a que el LG G6 se adelantaría hasta este encuentro.

Sony ya confirmó su conferencia para el CES 2017, que sería el 4 de enero y la empresa presentaría un par de móviles: los Xperia G3112 y Xperia G3121 con pantallas de 5,2 y 5,5 pulgadas respectivamente.

Por último en esta sección, muchos rumores señalan que Samsung podría mostrar algo sobre lo que han adelantado con su móvil plegable…

Ordenadores que llegarán al CES 2017

El año pasado NVIDIA presentó su dispositivo con Android TV, la consola NVIDIA SHIELD con Tegra K1, ahora vienen por más y al parecer usarán su espacio en el CES 2017 para anunciar un nuevo dispositivo, sería similar a su antecesor, con formato NVIDIA SHIELD con Android TV, antenas MIMO Integradas y mejor soporte Wi-Fi.

También Intel liberaría lo suyo en el CES 2017, con nuevos procesadores para ordenadores de sobremesa Intel Kaby Lake. Entre los posibles modelos estarían el Core i7-7700K, Core i7-7700, Core i5-7600K y Core i3-7350K.

Los wearables del CES 2017

Al parecer este sería otro segmento en el que Xiaomi podría sorprender, la fabricante china tendría alguna pulsera cuantificadora preparada para que llegue con su móvil internacional, así que la sorpresa podría ser doble.

Belkin por su parte, que ya fue reconocida por CES 2017 con algunos de sus desarrollos, podría anunciar unas propuestas sobre cargadores múltiples para móviles y relojes inteligentes como una especie de dock o de estación de carga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.