“secador

Disney hace mucho tiempo dejó de ser el estudio de los dibujos animados, para convertirse en un emporio del contenido, esta gigantesca empresa produce contenido de consumo de cualquier cosa y para cualquier plataforma algo que dejan muy claro con la llegada de una mini serie para Snapchat.

De acuerdo con un reporte de Fortune, la firma Disney-ABC creará una mini serie para Snapchat según un acuerdo conseguido entre ambas empresas, produciéndose como primer logro de esta alianza “Watch Party: The Bachelor”, una pequeña prueba que será el acompañamiento para la llegada de una nueva temporada de este programa diseñado para promover citas amorosas conocido como The Bachelor.

Estos capítulos de la mini serie para Snapchat que hará Disney tendrán una duración entre unos tres y cinco minutos y se podrán disfrutar en esa plataforma por un lapso de 24 horas, una característica que se mantiene en el contenido colocado en esta red social, que luego de ser visto desaparece.


 

Disney Vs Google: ¿Quién va a comprar Twitter?


 

Sin embargo poca información se tiene sobre la mini serie para Snapchat que producirá Disney ya que no se conoce si es una simple campaña para este programa en específico o si se trata de una relación a largo alcance, incluso no se tiene la fecha de lanzamiento de este producto.

Acerca del acuerdo para producir una mini serie para Snapchat, el vicepresidente ejecutivo de estrategia de medios digitales y desarrollo de negocio de Disney-ABC, John Frelinghuysen, se refirió al proyecto reciente señalando que “de las maneras que hay para contar historias en teléfonos móviles, Snapchat es un medio fascinante en este sentido”.

En cuanto a este convenio para producir una mini serie para Snapchat, uno de los ejecutivos de la red social, Nick Bell, se refirió a la gran firma productora asegurando que “han reescrito las reglas de cómo desarrollar contenidos televisivos osados, divertidos y arriesgados”..

Los productos audiovisuales de Disney hoy se versan en contenidos como el reality-show, comedia, drama y lógicamente los dibujos animados, por lo que no se descarta ver una mini serie para Snapchat de Mickey o de algún otro clásico infantil.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.