El CES 2017 está a la vuelta de la esquina, luego de Nochevieja comenzará el tradicional estrés por la llegada de esta, la primera gran cita tecnológica del año, la feria de consumo electrónico por excelencia que se realiza en Las Vegas y por ello iremos adelantando algunos datos sobre los móviles que veremos en el CES 2017, así tendrás un pequeño abreboca de lo que las fabricantes han hecho oficial y otros datos que no.


 

Todas las novedades que esperamos del CES 2017


 

LG viene con todo y más en el CES 2017

Entre los móviles que veremos en el CES 2017, este fabricante tiene grandes noticias y es que tiene preparado un arsenal de dispositivos para todas las gamas con el claro objetivo, según nuestra modesta opinión, de recuperar espacio perdido en el ranking de ventas mundial que le supuso el LG G5, que luego de su anuncio oficial no logró calar tanto como se esperaba entre los consumidores de tecnología móvil.

Por ejemplo veremos la llegada de la nueva serie LG K, compuesta por cuatro dispositivos: LG K3, LG K4, LG K8 y LG K10, junto a este cuarteto se anunciará el LG Stylus 3, el cuál entrará por completo en el segmento de phablet con una enorme dimensión de 5,7 pulgadas y un nuevo lápiz de punta de fibra de 1,8 milímetros. Los más robustos vendrán con Android Nougat y los más sencillos con Android Marshmallow.

La serie LG K se paseará entre las 5,3 pulgadas para los dispositivos más robustos y las 4,5 pulgadas, para móviles de entrada más compactos. Incluso algunos entusiastas de los rumores de la red apuntan que el LG G6 adelantaría su llegada del MWC 2017 hasta la segunda semana de enero y sería uno de los móviles que veremos en el CES 2017.


 

LG K y LG Stylus 3: los móviles que anunciará LG en el CES 2017


 

Samsung se prepara para sorprender

Samsung doble pantalla

Poco a poco se ha ido pasando la página con la situación de la división de móviles de Samsung, para ello la fabricante tiene previstos una serie de anuncios en 2017 que les hará recuperar, o al menos es lo que esperan, el tiempo y el dinero perdido. Algunos rumores indican que el Samsung Galaxy S8 sería uno de los móviles que veremos en el CES 2017, algo a lo que no podemos darle crédito pero igual lo comentamos para saber lo que se rumorea en el mundo tecnológico.

Por otra parte, un diario sudcoreano llamado ET News reveló en uno de sus reportes que Samsung se encuentra trabajando fuertemente en dos nuevos dispositivos para el año entrante, uno de ellos es el patentadísimo móvil con pantalla plegable y el otro es un terminal con doble pantalla, que funcionaría con sistema operativo Android y sería totalmente táctil, este último dicen que podría ser uno de los móviles que veremos en el CES 2017.

Xiaomi planta la cara al mercado mundial

Sería su primera vez en el CES 2017 y se espera que el fabricante chino revele un móvil global que será la puerta de entrada al mercado latinoamericano y europeo que tanto ansía su llegada, más allá de los dispositivos que se pueden comprar por GearBest o por cualquier otra tienda virtual, ahora esto abre la posibilidad incluso que se instalen oficinas de esta firma en mercados estratégicos, lo que deja en el aire el hecho de que Xiaomi no sólo anuncia un móvil global, sino que prueba un nuevo mercado para crecer aún más fuera de sus fronteras.

Sony insistirá con Xperia en el CES 2017

Sony Xperia

Sony traerá uno de los móviles que veremos en el CES 2017, que de acuerdo con filtraciones en Weibo, se trata de un nuevo Xperia con pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, que tendrá una versión plus de 5,5 pulgadas 4K, se dice que serían móviles con procesadores de ocho núcleos con más de 2.0 MHz de velocidad y 4GB de memoria RAM.

Las cámaras de estos nuevos Xperia estarían por encima de los 20 megapíxeles y las baterías vendrían repotenciadas con unos 3.600 mAh. El sistema operativo sería Android Nougat de manera nativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.