Llamar gratis en Nochevieja es posible y no es un misterio o algún truco especial, es más un regalo de Navidad que te dará Vodafone, ya que los usuarios de Vodafone España podrán hacer uso de llamadas móviles gratuitas y números fijos nacionales sin límite alguno este 31 de diciembre desde las 00:00 horas hasta las 23:59 del mismo día, para comunicarse con familiares y amigos sin ninguna restricción.

La promoción de Vodafone España para llamar gratis en Nochevieja está disponible para todos sus clientes particulares tanto en prepago como de contrato, como también está disponible para los clientes profesionales y pymes, así que todo el mundo podrá llamar gratis en Nochevieja con Vodafone.


 

Ideas de regalos tech baratos para Navidad


 

Es muy fácil llamar gratis en Nochevieja con Vodafone, el cliente solamente necesita activar la promoción sin coste a través de la aplicación del área de cliente Mi Vodafone o Mi Fibra Ono, luego de eso estará listo para usarla.

En esta promoción para llamar gratis en Nochevieja no están incluidas, lógicamente, las llamadas a números 900, números especiales, números premium, servicios especiales con coste, llamadas internacionales o llamadas en roaming.

La experiencia de llamar gratis en Nochevieja de Vodafone es una actividad consecutiva que viene realizando la operadora con sus clientes como en años anteriores, por ejemplo, en Nochebuena los usuarios también gozaron de este beneficio, permitiéndoles compartir con sus familiares y amigos que no estaban tan cerca la alegría de la Navidad haciéndoles una llamada al móvil o su número fijo nacional.

Esta promoción para llamar gratis en Nochevieja consiguió que el consumo de minutos de ese día se alzara el año pasado un 30 por ciento con respecto al período anterior, un resultado que Vodafone espera incrementar aún más al cierre de esta campaña que será tras la última campanada del año viejo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.