Level Box Pro es el nombre que recibe la nueva generación de altavoces portátiles de Samsung. Los Samsung Level Box Pro cuentan con un diseño único metalizado y ligero para disfrutar de una calidad de audio espectacular allí donde te encuentres, sus dimensiones son 200×55.1×62 milímetros y un peso de 842 gramos. Poseen un sonido de ultra alta calidad, rico y equilibrado gracias al códec UHQ-BT, superando la calidad de otros medios de reproducción.

Los nuevos altavoces Samsung Level Box Pro utilizan la tecnología bluetooth para conectarse de forma inalámbrica a smartphone, tablets, portátiles y otros dispositivos, ofreciendo una potente experiencia auditiva para disfrutar de la mejor música con agudos nítidos, ricos sonidos medios y graves más profundos.


 

LG P5 y LG Sound 360, los altavoces inalámbricos de LG para este verano


 

El sonido envolvente y nítido de los altavoces inalámbricos Samsung Level Box Pro  es similar al de una sala de conciertos, efecto que logra gracias a la incorporación de cuatro altavoces de 20W de salida y dos radiadores pasivos. También la autonomía es un aspecto que favorece estos nuevos altavoces, ya que poseen una batería que puede conseguir hasta 9 horas de uso continuo al aire libre en una fiesta con amigos.

El diseño de los altavoces inalámbricos  Samsung Level Box Pro es curvo, manteniendo la línea de diseño empleada por la surcoreana, posee un acabado metalizado y se encuentra disponible en los colores oro y negro.

Incluso están creados para ofrecer la mayor potencia si necesitas, ya que pueden conectarse dos Samsung Level Box Pro a un mismo dispositivo gracias a la tecnología Dual Pairing para que se sincronicen ambas unidades transmitiendo las mismas canciones y Dual Sound, que consigue crear un ambiente estéreo con 40W de salida en distintos espacios al mismo tiempo.

El precio de los altavoces Samsung Level Box Pro es de 199,90 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.