Estamos a poco tiempo de que Apple haga oficial su nuevo buque insignia, el iPhone 7, los filtradores de oficio se han ocupado de decir de todo, según la información filtrada se habla de SmartConnector, de Li-Fi, también se dice que llegará un nuevo procesador A10, pero lo cierto es que no se conocen características oficiales y por ello hemos elaborado la lista de lo que, a nuestro juicio, es lo confirmable hasta ahora.

También se dice que el iPhone 7 llegará al mercado a precio de 749 dólares y que vendrá acompañado de un nuevo Apple Watch 2, según Apple Insider y Macrumors, quienes señalan que el nuevo smartwatch llegaría en dos versiones en el mismo evento de presentación del iPhone 7. Aparentemente mantendría el espíritu del diseño del actual Apple Watch, renovando algunos componentes.

 


iPhone 7 vs Samsung Galaxy Note 7: lucha de titanes


 

A continuación nuestras 7 claves del iPhone 7:

  1. Se va el botón de inicio físico: de acuerdo con el periodista Mark Gurman de Bloomberg, Apple sustituiría en este modelo el tradicional botón físico por un botón sensible a presión que a su vez sería el nuevo sensor de huellas.
  2. Auriculares inalámbricos:  Aparentemente este podría convertirse en el más delgado de los iPhone, de hecho diversas filtraciones afirman que el iPhone 7 no contará con el puerto de auriculares, apostando totalmente a la tecnología inalámbrica, buscando incluso estandarizar esta tecnología en lo que viene para el futuro de Apple.
  3. Diseño: Este será el homenaje al iPhone 3G, se espera que nos recuerde mucho a este modelo y sus bordes sean tan redondos como el de ese entonces, manteniendo el avance de diseño que se logró con el iPhone 6S.

    iPhone 7 se podrá comprar el 9 de septiembre


     

  4. Cámara: Apple vendría en el iPhone 7 con una nueva tecnología de dual lens, que ya la hemos visto en los más recientes anuncios de otras firmas como LG y Huawei pero claro, este sensor tendría el sello de la manzana mordida con sus espectaculares fotografías y serviría para lograr mayor estabilidad y nitidez. Se comenta en las filtraciones que una de las lentes servirá como teleobjetivo haciendo del zoom de esta cámara el mejor en el mercado, como también será el secreto para que la cámara no sobresalga del cuerpo del móvil.
  5. Pantalla: Otro de los cambios drásticos que se rumorea es que no habrá pantalla Retina sino una Super AMOLED, lo que haría que este dispositivo se vaya en competencia directa contra las surcoreanas Samsung y LG, así como contra la china Huawei por sus nuevos buques insignia.
  6. iOS 10: Aunque hay un par de betas en las calles y Apple habló de él durante el WWDC 2016, la versión final y oficial de iOS 10 tendrá lugar en el nuevo iPhone 7, en el que veremos la nueva función 3D Touch, nuevas notificaciones, Siri haciendo cosas geniales, Safari cargando GIF y una serie de sorpresas que tienen preparadas.
  7. Lanzamiento: Por ahora es poco lo que se sabe del lanzamiento más esperado de la temporada, el iPhone 7, pero aunque Apple no ha enviado sus invitaciones oficiales a este evento todo parece indicar que será el 16 de septiembre cuando conozcamos el nuevo buque insignia de los de Cupertino.

Las 7 claves del #iPhone7https://www.giztab.com/las-7-claves-del-iphone-7/

Geplaatst door GizTab op Vrijdag 12 augustus 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.