Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 son los nuevos smartphones que Samsung pone a la disposición de los Millennials  o la “generación conectada”, la población de jóvenes entre 16 y 24 años, que está siempre en busca de una mejor experiencia móvil.

Estos nuevos dispositivos cuentan con un diseño “a la última”, construido en metal de 6.9 mm y 6.7 mm, respectivamente, y que los convierte en los móviles más finos de Samsung hasta la fecha. Añaden un hardware Premium, conectividad 4G y funcionalidades avanzadas con diversas opciones para compartir fotografías y videos, logrando así una mejor interacción con las redes sociales.

Ambos smartphones ya están disponibles para el público español en los colores blanco, negro, plata y dorado. El Samsung Galaxy A3 tendrá un precio de 299 euros mientras que el Samsung GalaxyA5 podrá ser adquirido al PVPR de 399 euros.

Las mejores “Selfies”

Los nuevos miembros de la familia Galaxy, integran una cámara frontal de 5MP que permite a los usuarios tomarse fotografías en alta resolución, y que detecta y enfoca automáticamente los rostros. Además esta cámara trae consigo funciones como “Selfie Panorámica”, disparo por gestos, GIF animado, “Beauty Face” y “Rear-cam Selfie”.

El vicepresidente de Samsung España, Celestino García, asegura que la empresa busca responder a las tendencias y demandas del mercado.

“Este es el caso de los nuevos Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, desarrollados para cubrir las necesidades específicas de los usuarios más jóvenes, ya que ofrecen todo lo que buscan los Millenials en un dispositivo: un diseño actual, un estilo personal y amplias posibilidades para comunicarse y compartir sus momentos favoritos estén donde estén. Con ellos ampliamos y completamos nuestra familia Galaxy para poder ofrecer terminales que se ajusten a todos los públicos y nos ayuden a mantener e incrementar nuestra posición de liderazgo en el mercado de la telefonía móvil”

Súper Pantalla

Los dos Galaxy A está equipados con una pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display con imágenes nítidas y colores vivos que pueden observarse perfectamente incluso bajo el brillo del sol.

Incluyen un procesador Quad Core 1.2 GHz que ofrece una experiencia multitarea y de navegación fluida además de funciones como Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multipantalla, audio ajustable con adaptadores inteligentes y funciones de sonido que detectan las condiciones que rodean al usuario.

#Ahoraonunca

Para el lanzamiento en España de los nuevos smartphones, Samsung Galaxy A3 y A5, Samsung Electronics preparó una fiesta en City Lights Callao con la actuación exclusiva del grupo de rock Echosmith, cuyo exitoso single en Estados Unidos “Cool Kids” pone música a la campaña #Ahoraonunca ligada a la presentación de los nuevos dispositivos móviles.

Fuentes de Samsung informaron también que, del 20 al 25 de enero se llevará a cabo un concurso de fotografía a través de la red social Twitter y que tendrá como finalidad seleccionar las fotos más “Cool Kids” que sean compartidas bajo el hashtag #echosmithGalaxyA. Las fotografías que sean escogidas formarán parte de un spot de Galaxy A en redes sociales. Adicionalmente, las 4 fotos ganadoras serán premiadas con un Samsung Galaxy A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.