Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Watch: El nuevo smartwatch de Samsung llegará con el Note 9

Samsung Galaxy Watch: El nuevo smartwatch de Samsung llegará con el Note 9

Samsung Galaxy Watch será el nombre del Samsung Gear S4, o al menos así lo apuntan todos los rumores del Galaxy Watch. Ahora diversas fuentes de Internet aseguran que el lanzamiento del Galaxy Watch de Samsung será en la misma fecha que el Note 9, es decir, el 9 de agosto. El cambio de nombre del sucesor del Gear S3 vendrá motivado por un cambio en el sistema operativo del nuevo smartwatch de Samsung, que pasará de ser Tizen a apostar por el Wear OS de Google.

Entre las características del Galaxy Watch, citadas por AndroidCentral, destacan la incorporación de la tarjeta SIM, cosa que no tenemos en el Galaxy Sport, y que tanto se echaba de menos. El Samsung Gear S3 sí que tenía esta opción y fue considerado, en su momento, uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. ¿Más novedades del Galaxy Watch? Se apuesta a que integrará una batería de mayor capacidad para darle hasta 5 días de autonomía.

Características del Samsung Galaxy Watch

Por sus características el Samsung Galaxy Watch apunta maneras para convertirse en uno de los mejores relojes inteligentes del mercado: Como sabemos para que un reloj inteligente sea calificado como útil tiene que contar con un diseño atractivo y funcional, unas aplicaciones que le permitan sacar provecho a sus funciones, y la autonomía es uno de sus bienes más preciados porque a más cantidad de horas de autonomía ofrece, mejor para el usuario.

Así, entre las características más esperadas del Galaxy Watch de Samsung tenemos las siguientes:

  1. Batería de hasta 5 días de duración
  2. Incorporación de tarjeta SIM para poder hacer y recibir llamadas de forma independiente del móvil
  3. Bixby incorporada para comandos de voz
  4. Samsung Pay en el Galaxy Watch

Así las cosas, el lanzamiento del Galaxy Watch se espera para el mismo día que el lanzamiento del Note9, es decir, el 9 de agosto, fecha en que el nuevo smartwatch de Samsung llegará al mercado con mejoras importantes no solo en cuanto a características se refiere, sino también en cuanto a funcionalidad y diseño.

El precio del Galaxy Watch rondaría los 400 euros, y eso es lo que más se comenta en la Red cuando se habla de este tema. No es de extrañar, pues estará en rango de precio similar al que salió su antecesor. Se espera que al tener Wear OS como sistema operativo, el Samsung Galaxy Watch, o Gear s4, sea compatible con todos los móviles de Android.

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate