El segmento móvil da para todo y para todos, de hecho cada año surgen cientos de móviles concepto que nunca llegan a pisar el mercado, pero al parecer el móvil más seguro del mundo para minar criptomonedas llamado Finney si lo hará, aunque no sabemos si será uno de los mejores móviles para comprar.

El móvil más seguro del mundo para minar criptomonedas, Finney, llegará al mercado en noviembre de 2018, al menos es lo que asegura su fabricante. Se trata de un terminal creado por la firma suiza Sirin Labs y sería su primer terminal con blockchain, que seguramente entraría a competir con el terminal para minar que está desarrollando HTC.

Características de Finney: el móvil más seguro del mundo para minar criptomonedas

En primer lugar, el móvil más seguro del mundo para minar criptomonedas, Finney, contaría con una pantalla de 6 pulgadas, memoria RAM de 6GB y capacidad de almacenamiento de 128GB con soporte para 2TB por microSD, y hasta este punto iguala al resto de la gama alta.

En cuanto a las cámaras, contaría con un solo sensor en la parte trasera de 12 megapíxeles, mientras que en el frontal incorporarían uno de 8 megapíxeles.

De acuerdo con la revista GQ, el gran secreto del móvil más seguro del mundo para minar criptomonedas está en su sistema operativo, se llama Sirin OS y está basado en Android 8.1, sus principales fortalezas están en su capacidad para gestionar bitcoins y tokens, realizar compras y en general cualquier transacción sin que sus datos puedan filtrarse.


Te puede interesar:
Mejores tarifas móviles julio 2018


La seguridad del Finney cuenta con sistema de autenticación en tres partes: biométrico, por patrón y por comportamiento, tal como lees, posee inteligencia artificial que sigue de cerca tu comportamiento regular y en caso de notar alguna alteración del mismo se bloquea.

El móvil más seguro del mundo para minar criptomonedas, Finney, hasta ahora puede comprarse de forma adelantada por la web de su fabricante en 999 dólares, pero no es tan fácil como un carrito de compras, requieres tener una billetera electrónica con SRN, la moneda de Sirin Labs para pagarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.