Tenemos entre nosotros al Galaxy Watch 5 Pro de Samsung de forma oficial, un wearable que ha tenido con mucha expectativa la prensa y los fanáticos en general, y que ha llegado junto a su hermano menor, el Galaxy Watch 5.

Este año el fabricante ha querido dar un paso importante dentro de su catálogo de relojes inteligentes, y en esta ocasión la versión Pro juega un papel fundamental para cautivar en el mercado actual. 

Mejor oferta Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 pro

Claves del Galaxy Watch 5 Pro de Samsung

Como siempre vamos a conocer esos aspectos claves que hacen de este producto muy interesante, así que atentos al siguiente segmento. 

Control de temperatura 

Diversos reportes hablaban de que el nuevo Galaxy Watch 5 pro de Samsung vendría con una importante característica, que hasta el momento no se había implementado en estos relojes inteligentes de la firma coreana. Se trataba del control de temperatura, mencionando que existen diversos matices para entender un poco su objetivo. 

Es importante aclarar que a nivel de datos numéricos este dispositivo no nos dará la temperatura como un termómetro lo haría, sino que el reloj tendrá la tarea de avisarnos si el mismo sube por cualquier anomalía. Sí, en definitiva es una gran novedad para Samsung el poder integrar tecnología que ayudaría a controlar todo el aspecto de la salud. 

Batería sustanciosa 

Una de las grandes pegas de los relojes como el Galaxy Watch 5 pro de Samsung es el poco rendimiento que ofrece. Así que, en este caso el fabricante parece haber dado un paso importante integrando una batería de 590mAh, para así obtener una experiencia de uso durante varios días más. 

En cuanto a la carga rápida la compañía afirma que en media hora este reloj lograría equiparse hasta en un 45%, algo que ya es ganancia para todos. 

Seguimos con Wear OS by Samsung 

Como era de esperarse en este Galaxy Watch 5 pro de Samsung también veremos presencia de Wear OS 3.5 bajo la interfaz de Samsung. Gracias a esta colaboración seguiremos experimentando las diferentes novedades como la descarga de aplicaciones como Spotify, YouTube, y también de grandes soporte por algunos años más. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.