“banner

Samsung ya hizo oficial el tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1 de 2016. Este modelo cuenta con prestaciones muy cercanas a las que integran el modelo presentado a principios de año del tablet Samsung Galaxy Tab A 7 de 2016. El lanzamiento tuvo lugar en Alemania, mercado europeo en el que iniciará la distribución de este dispositivo con un coste de 289 euros para la versión WiFi y de 349 euros para la versión de WiFi + LTE.

Este modelo posee un grosor de 8.2 milímetros lo que supone un cuerpo bastante delgado que facilita la portabilidad y la ergonomía al uso, su peso es de apenas 525 gramos, que aporta ligereza.

La pantalla de este dispositivo lo revela su propio nombre, estamos hablando de un panel TFT de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. En cuanto a procesador la tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1 de 2016 posee octacore Exynos 7870 de 1.6 GHz que viene acompañado por unos 2GB de memoria RAM.


 

#CES2016: Samsung Galaxy TabPro S garantiza rendimiento y productividad


 

En cuanto al almacenamiento interno viene con 16GB de fábrica pero para quienes se hace poco este espacio pueden ampliarlo con una tarjeta microSD. La autonomía es un punto fuerte en este dispositivo, cuenta con una batería que entrega 7500 mAh, una cantidad de energía considerable que puede garantizar una jornada sin necesidad de una nueva carga.

El tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1 de 2016 posee dos cámaras, un sensor de 8 megapíxeles y un sensor frontal de 2 megapíxeles muy útil para selfies y videollamadas, posee un flash LED que permite capturar buenas imágenes aún en lugares con poca iluminación.

El sistema operativo seleccionado para el El tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1 de 2016 es Android 6.0 Marshmallow que está personalizado con Touchwiz. Este tablet considerado un dispositivo de entrada, podría ser ideal para la navegación y el empleo de aplicaciones, no es un equipo ideal como estación de trabajo y el precio pudiera ser un poco elevado para las características que posee.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.