A veces las redes sociales toman un camino incorrecto para algunos usuarios, tal es el caso de la joven que transmitió su suicidio por Periscope, la aplicación que permite a los usuarios de Twitter transmitir en directo, de acuerdo a sus argumentos abusos sexuales la empujaron a tomar esta fatal decisión.

La joven que transmitió su suicidio por Periscope tenía 19 años y su streaming fue visto por un millar de usuarios al menos, previamente a ejecutar su plan, señaló  “lo que va a suceder va a ser muy impactante, pero no lo estoy haciendo por histeria, sino para enviar un mensaje”.

El hecho sucedió en la estación de Egly, en Francia. También antes de que la joven que transmitió su suicidio por Periscope ejecutara su terrible decisión, se lo comunicó a un familiar a través de un SMS, pero al avisarlo escasos minutos antes no hubo nada que hacer.


YouTube Connect, así funciona la alternativa a Periscope


 

La actitud cruel de algunos espectadores podría haber influido en la toma final de la decisión, ya que muchos no tomaron en serio las palabras de la joven que transmitió su suicidio por Periscope y la incitaban a que terminara de realizar su dantesco acto con frases como “estamos a la espera” o “creo que será divertido”.

Al llegar al sitio los equipos de emergencia y los efectivos de seguridad pudieron comprobar que la joven que transmitio su suicidio por Periscope se encontraba realmente sin vida, por ahora su móvil se encuentra en manos de la policía como evidencia para poder realizar las investigaciones del caso.

Luego de que se viera en vivo las imágenes de la joven que transmitió su suicidio por Periscope, comenzó a circular por la red el video en el que minutos antes anunciaba lo que haría, las imágenes del fatídico momento parecen haber sido borradas de la red.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.