La feria internacional de electrónica de consumo CES2016 le ha servido a Samsung de escenario para dejar ver al mundo su nuevo 2-en-1 Galaxy TabPro S, con el que combinando la tecnología de la compañía con el Sistema operativo Windows 10 garantiza al usuario todas las ventajas que ofrece un PC, pero con la ligereza y las infinitas posibilidades de entretenimiento que ofrece una tablet.

Portavoces de la surcoreana han destacado que el Samsung Galaxy TabPro S incorpora la primera pantalla multitáctil Super AMOLED para Windows del mercado, con un contraste de color más profundo y un 94% de tonos naturales que muestran colores más vivos y detalles más precisos, dando como resultado una mejor experiencia de visualización.

“Las 12 pulgadas de su pantalla con tecnología Super AMOLED permiten a los usuarios disfrutar de los juegos, las películas y otros contenidos de entretenimiento con una claridad y nitidez sin precedentes”, han ilustrado los informantes, enfatizando además que Samsung Galaxy TabPro S ofrece a los usuarios una alta eficiencia para aumentar su productividad tanto en el hogar como en el trabajo o en cualquier otro lugar.

ces2016-samsung-galaxy-tabpro-s-windows-disponibilidad-imagenes-2

Gracias a los sistemas operativos Windows 10 Home y Windows 10 Pro para empresas, tanto consumidores finales como corporaciones pueden aprovechar las ventajas del Sistema Operativo de Windows, así como de la compatibilidad con su infraestructura IT.

En lo que respecta a otras características de esta propuesta de la fundada por Lee Byung-chul, vale mencionar que cuenta con procesador Inter Core M, un grosor de 6.3 milímetros y un peso de 693 gramos. Además, viene con funda–teclado que ayuda a mejorar la usabilidad del equipo.

Concerniente a lo último, se ha conocido que la bisagra del teclado facilita dos posiciones para una visualización más cómoda en cualquier situación y la clavija Pogo elimina la necesidad de emparejar o cargar por separado. Además, el touchpad del teclado -similar al de un PC- ayuda a tener un control más sencillo, incluso cuando se utiliza el Stand Mode.

ces2016-samsung-galaxy-tabpro-s-windows-disponibilidad-imagenes-3

Otra de las novedades, es que es el primer equipo 2 en 1 que funciona con Windows y que soporta LTE Cat 6 para una conexión más rápida. Además, y gracias a las funciones mejoradas de carga, la batería de Samsung Galaxy TabPro S puede ser cargada completamente en 2 horas y media y permite disfrutar del equipo hasta 10 horas y media.

Disponibilidad

Samsung Galaxy TabPro S estará disponible en todo el mundo a partir de febrero próximo. Y para mejorar la productividad, se puede adquirir por separado el adaptador multi-puerto (HDMI, USB Tipo A y C) y el Lápiz bluetooth.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.