Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Studio celebra una nueva edición en Barcelona para mostrar la experiencia de Galaxy S10

Samsung Galaxy Studio celebra una nueva edición en Barcelona para mostrar la experiencia de Galaxy S10

Samsung Electronics estrena la segunda edición de Galaxy Studio en Barcelona. Tras el éxito del año pasado en la estación de Sants, con más de 30.000 asistentes, Galaxy Studio aterriza en el barrio del Born, concretamente en Metronom, un espacio con más de 430 metros cuadrados donde los barceloneses podrán descubrir durante las próximas semanas cómo es la experiencia Galaxy, y cómo pueden expresar su creatividad e inspiración a través de los últimos dispositivos de Samsung, como el nuevo smartphone Galaxy S10 o los wearables Galaxy Fit, Galaxy Watch y Galaxy Buds.

“Ante la gran acogida de Galaxy Studio durante el pasado mes de septiembre, hemos apostado por crear un espacio más grande y con una experiencia totalmente envolvente, que permita que todas las personas descubran todo lo que pueden hacer con un dispositivo Galaxy en su día a día” afirmó Luis de la Peña, director de Marketing de IM de Samsung Electronics


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S10 Plus Vs. Huawei P30 Pro, comparativa: ¿cuál comprar?


Galaxy Studio busca nuevas formas de que los usuarios puedan interactuar con la tecnología de la gama Galaxy, a través de diferentes sesiones y actividades. Samsung ha preparado dos sesiones interactivas como “Field of Hearts” y “Ocullar Odyssey”, en la que los usuarios aprenderán todos los secretos del Galaxy S10. Además, durante 24 días, Galaxy Studio acogerá diferentes actividades y sesiones en Barcelona. Por ejemplo, cómo editar vídeos y fotografías con Galaxy S10 ó cómo sacar el máximo provecho a Samsung Health en tu día a día.

“Los asistentes podrán conocer trucos para la cámara de su smartphone o cómo grabar mejores vídeos con los smartphones Galaxy, pero también vivir experiencias únicas profundizando en las opciones que ofrecen la lente Ultra Gran Angular o Live Focus de Samsung S10”, explicó de la Peña.

El universo Galaxy al alcance de tu mano

Los asistentes recogerán un Samsung Galaxy S10 en la entrada (denominado Buddy) y que será su compañero de viaje a través de las distintas experiencias, con las que irán recopilando sellos mediante tecnología NFC para conseguir diferentes regalos y premios al finalizar su visita.

Durante el recorrido a través de diferentes áreas tematizadas podrán descubrir todas las posibilidades de Galaxy S10 y cómo pueden sacar el máximo partido de él. Por ejemplo, con la cámara de Samsung S10, los usuarios podrán descubrir la función Artistic Live Focus en “Ocular Odyssey”, creando un caleidoscopio con la imagen de sus ojos, una experiencia inmersiva donde los participantes tendrán que realizar diversas tomas con las cámaras del Galaxy S10 para captar diferentes imágenes y conformar la escena.

En la sala “Field of Hearts” los usuarios tendrán que utilizar varias de las funcionalidades del equipo como la tecnología NFC, su sensor cardíaco o la lente gran angular para visualizar cómo sería un espacio coloreado con los ritmos cardiacos de diferentes personas. Por último, la ilustradora Rebeca Khamlichi, una de las artistas jóvenes más prometedoras del momento, ha creado un mural en exclusiva para Galaxy Studio donde los asistentes podrán conectar con su universo colorista.

Galaxy Studio abrirá sus puertas hasta el 19 de mayo en espacio Metronom de Barcelona, en Carrer de la Fusina 9 en Barcelona, en horario de 13:00 a 22:00 ininterrumpidamente

Elena Perez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate