Samsung Galaxy Studio comienza una nueva gira: Barcelona es la primera parada de esta nueva edición del espacio creado por Samsung para acercar la tecnología a los usuarios. En la estación de Sants podrás conocer lo último de la tecnología de Samsung, incluyendo el Samsung Galaxy Note 9 del que podrás descubrir todos sus secretos. Todas las experiencias del Galaxy Studio son completamente gratuitas, ya que la intención de Samsung es acercar su propuesta tecnológica a todos los usuarios:

“Con este nuevo espacio queremos darle la oportunidad a todo el que quiera de adentrarse en el universo Galaxy y que sean ellos de primera mano los que conozcan las nuevas innovaciones que venimos incorporando recientemente”, declara Luis de la Peña, director de Marketing de IM de Samsung España.

Algunas de las actividades que podrán disfrutar los visitantes será dibujar su propio cómic con el S-Pen o capturar selfies en espacios con poca luz gracias a la Dual Apperture de la cámara del Note 9. Y es que el Note 9 es el protagonista del Galaxy Studio, pero también hay experiencias de realidad virtual que disfrutar: La realidad virtual también estará presente en el Galaxy Studio con las Samsung Gear VR y distintos simuladores de movimiento 4D que hará que los visitantes experimenten viajar por el espacio y participar en una batalla galáctica, sobrevolar una ciudad o practicar deportes extremos.

Horarios del Galaxy Studio en Barcelona: Dirección

Además de las distintas experiencias que ofrece el Galaxy Studio, los visitantes podrán presenciar presentaciones de las características de los productos que se encuentren allí presentes. El Galaxy Studio estará abierto desde el próximo 8 de septiembre hasta el 21 de octubre en la siguiente ubicación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.