En el mundo de los portátiles también hay sorpresas, muestra de ello es el anuncio del ordenador más ligero del mundo en su clase, se trata de las características del LG Gram 2019 que con 17 pulgadas ya cuenta con un record Guinnes gracias a su peso que supera por poco el kilogramo, al tiempo de poseer con un diseño elegante y moderno.

Las características del LG Gram 2019 nos muestran un dispositivo altamente resistente, de hecho este portátil ha superado pruebas militares MIL-STD 810G de resistencia a golpes, polvo y agua, es decir que se trata de un ordenador todoterreno.


Te puede interesar:
Claves para elegir el mejor ordenador portátil para trabajar


Características del LG Gram 2019

En las características del LG Gram 2019 destaca también su gran autonomía, se trata de un ordenador con capacidad para funcionar 19,5 horas con una sola carga gracias a su batería de 72Wh.

Otra de las características del LG Gram 2019 importantes es su pantalla, un panel IPS WQXGA de 17 pulgadas que garantiza poder disfrutar de contenido audiovisual con un panel de primer nivel para trabajar o para el ocio.

No queda atrás en las características del LG Gram 2019 el rendimiento, que está garantizado por su procesador Intel Core i7, además de contar con una gráfica Intel UHD Graphics 620 y la posibilidad de poder ampliar fácilmente sus 512 GB de disco duro hasta los 2TB, además de contar con 8GB de RAM.

Además cuenta con conectividad Intel Dual Band Wireless – AC 8265 y conectividad Bluetooth 4.1; así también incluye un adaptador Ethernet USB-C a RJ45 de 10 a 100 Megabit. Así también incluye sistema de auto encendido al levantar la pantalla y cuenta con lector de huellas incorporado en el botón de encendido.

El sistema operativo incorporado en Windows 10 Home de 64bit, así como también posee una webcam HD y doble micrófono MEMS.

LG GRAM versión convertible 2 en 1

Nuevo LG Gram convertible 2 en 1
LG Gram convertible 2 en 1 es oficial

Junto al LG Gram de 17 pulgadas, se hace oficial las características del LG Gram convertible 2 en 1 que posee una pantalla de 14 pulgadas, ideal para para diseñadores y creadores por su ergonomía, versatilidad, funcionalidad y porque cuenta con el lápiz LG Stylus Pen de precisión profesional para una experiencia más natural e intuitiva.

En las características del LG Gram convertible 2 en 1 vemos un dispositivo bastante ligero, con un peso de apenas 1,145 kilogramos, además ofrece autonomía para 23.5 horas de uso con su batería de 9.360 mAh.

En cuanto al rendimiento, viene con el mismo conjunto que el LG Gram 2019, un procesador Intel Core i7, 8GB de RAM y disco duro de 512GB.

La versatilidad de este equipo se encuentra en su pantalla, que gracias a su sistema de bisagras puede plegarse totalmente hacia atrás y ser utilizada como un tablet, pudiendo tomar notas o dibujar en su panel touch y además puedes conectar un monitor adicional en el que puedes ver el mismo contenido a la vez, por medio de su puerto HDMI.

Disponibilidad y precios

El nuevo LG Gram 2019 tiene un precio de 1.799 euros y el LG Gram convertible 2 en 1 tiene un precio de 1.699 euros. Ambos se encuentran disponibles en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.