En su tercera edición del HP Innovation Summit, la compañía ha presentado nuevas soluciones de hardware y seguridad diseñadas para la oficina del futuro. HP Sure Sense es una solución de protección contra el malware basada en inteligencia artificial (IA) que amplía aún más el liderazgo de HP como proveedor de los PCs más seguros y fáciles de gestionar del mundo.

Además de las mejoras en seguridad implementadas en su hardware, HP ha demostrado una vez más su compromiso para ofrecer experiencias de alta calidad a los usuarios con su última línea de portátiles y estaciones de trabajo con la 8ª generación de Intel® Core™ vPro™.

Los trabajadores de hoy en día tienen unas expectativas elevadas acerca del entorno en el que les gustaría desarrollar su trabajo, prestando mucha atención a algunos aspectos que pasaban desapercibidos hasta el momento en los espacios tradicionales como una mayor movilidad, eliminar las barreras que impiden la colaboración y un diseño moderno en los dispositivos que refleje su propio estilo. El resultado es un lugar de trabajo en continua evolución y transformación, en el que más del 62 % de los empleados no trabajan siempre desde el mismo lugar y el 65 % colabora con otros compañeros varias veces al día. Ahora más que nunca, las empresas necesitan proporcionar a sus empleados una tecnología que impulse su productividad, su inspiración y fomente el intercambio de ideas.

“Para lograr una cultura de innovación, las empresas de todo el mundo necesitan centrar su compromiso en impulsar la satisfacción de los empleados y con ello, las tecnologías en las que se apoyan juegan un papel importante”, ha comentado Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP Iberia. “Estamos ayudando a las empresas a construir la oficina del futuro mediante la oferta de experiencias tecnológicas de alta calidad que potencian y ayudan a los trabajadores, a la vez que proporcionan a los departamentos de TI la seguridad de los puestos de trabajo de próxima generación para que puedan enfrentarse con confianza a las amenazas del mañana”.


Te puede interesar:
Otro uso de la impresión 3D en medicina: HP impulsa la creación de un exoesqueleto


Reinventando la seguridad de los dispositivos de punto final

El nuevo HP EliteBook 830 x360 G6 ha sido optimizado para adaptarse mejor a los entornos de trabajo actuales y en continua evolución.
HP EliteBook x360 830 G6 es el convertible profesional con la pantalla más brillante del mundo para una visión más nítida en exteriores.

En un mundo donde el malware evoluciona rápidamente, hay un número sin precedentes de ataques de ransomware, y a ello hay que sumarle el aumento de las amenazas de firmware. Ante este escenario, las organizaciones deben planificar la protección de sus dispositivos de punto final. Cada día se descubren más de 350.000 nuevas variedades de malware10, gran parte de ellas alrededor de programas de protección y rescate sumamente destructivos, que obligan a estar preparados con una nueva generación de sistemas de defensa contra estas amenazas.

De ahí la importancia de añadir soluciones como HP Sure Sense que aprovecha el poder de la IA basada en aprendizaje complejo y que proporciona la detección y prevención en tiempo real de las amenazas antes de que se produzcan, además de la evaluación en el comportamiento de la actividad del software de protección y con un impacto mínimo en el rendimiento del sistema.

HP Sure Sense estará disponible en la nueva serie HP EliteBook 800 G6, así como en los HP ZBook 14u y HP ZBook 15u. La gama HP EliteBook 800 G6 también incluye el controlador de seguridad, que permite a HP Sure Start ser la único BIOS15 autorregenerable del mundo, a la vez que protege contra ataques de firmware, y con la opción de añadir HP Sure Recover con Embedded Reimaging, para reducir rápidamente la recuperación del software del sistema. Por último, la nueva oferta de equipos de HP incluye la opción HP Sure View Gen316, la última generación de la reconocida pantalla de privacidad integrada de HP.

Nuevo hardware para los nuevos trabajadores

Nuevos equipos Elite – HP EliteBook serie 800 y HP EliteDisplay E324

Monitor HP EliteDisplay E324q
HP EliteDisplay E324q es un monitor con bordes ultrafinos y diseño ergonómico

La nueva serie HP EliteBook 800 G6 ofrece experiencias únicas a los trabajadores de todo el mundo, permitiéndoles una colaboración más fluida y eficiente, independientemente de la ubicación. Con los nuevos procesadores Intel® Core™ vPro™ de octava generación, la serie HP EliteBook 800 ofrece un nuevo nivel de movilidad con pantallas táctiles más brillantes de hasta 1.000 nit11que se ven sin problema en exteriores, así como una opción de bajo consumo para mejorar la duración de la batería hasta en 18 horas.

El nuevo HP EliteBook 830 x360 G6 ha sido optimizado para adaptarse mejor a los entornos de trabajo actuales y en continua evolución. El equipo presenta cuatro modos distintos de uso bajo una apariencia de diseño ultraplano que se adapta a todas las formas en las que el profesional
moderno crea, se conecta y colabora.

El HP EliteDisplay E324q es un monitor con bordes ultrafinos: 31,5 pulgadas y resolución QHD. Cuenta con cuatro posiciones y un diseño ergonómico que lo convierten en una herramienta de alta productividad con una amplia gama de opciones de conectividad que incluyen HDMI, DisplayPort™ y USB-C™ para integrarse fácilmente en un entorno de TI multigeneracional.


Te puede interesar:
HP ProBook 400 G6 proporcionan la máxima potencia y rendimiento para las pymes


Nuevas Workstation portátiles – HP ZBooks

Las ZBook 14u y ZBook 15u de HP se han diseñado para las nuevas generaciones de usuarios que esperan funcionalidades más avanzadas en su dispositivo
HP ZBook 14u es la workstation móvil más delgada del mundo

A medida que aumenta el tamaño de los archivos, los flujos de trabajo se vuelven más estresantes y entran en juego un número mayor de usuarios que componen la cadena de trabajo en sus diferentes fases de diseño, creatividad o ingeniería. Esta nueva generación de usuarios avanzados busca equipos con mayor rendimiento y fiabilidad, con diseños ligeros y delgados que sean duraderos y fáciles de transportar, y una larga duración de la batería para el trabajo en movimiento. Con la seguridad integrada de HP y las nuevas funciones de conectividad, las ZBook 14u y ZBook 15u de HP se han diseñado para las nuevas generaciones de usuarios que esperan funcionalidades más avanzadas en su dispositivo.

La HP ZBook 14u es la workstation móvil más delgada del mundo,5 diseñada para los clientes que buscan una portabilidad real y poder transportar la máxima potencia de computación y llevarlo al límite. Proporciona un 50% más de potencia gráfica con el fin de poder manipular los modelos CAD 3D o renderizar vídeos con la próxima generación de gráficos AMS, además de permitir el acceso remoto y la revisión de trabajos con gran cantidad de gráficos, como aplicaciones de renderizado con capacidades HP Remote Graphics Software (RGS). La pantalla18 4K UHD de la ZBook 14u permite una claridad excepcional con 600 nits y facilita la visualización de más colores con el 100% de Adobe RGB, con lo que se garantiza que todo lo que el usuario genere se vea impecable. Los usuarios pueden experimentar un gran rendimiento y realizar múltiples tareas dentro de aplicaciones certificadas como PhotoShop, Illustrator, AutoCad, SolidWorks y Catia con los nuevos procesadores 8th Gen Intel® Core™ vPro™.

La HP ZBook 15u es la estación de trabajo móvil de 15 pulgadas más ligera y fina de HP, dirigida a usuarios avanzados que desean un alto rendimiento sin que ello signifique que el equipo sea  pesado. Con las últimas funciones de conectividad y seguridad, los usuarios ya no deben preocuparse por si pierden la conexión o que sus datos más valiosos se puedan ver comprometidos.

Además, los usuarios disfrutan de un 50% de potencia adicional en cuanto a gráficos, permitiendo así acceder a aplicaciones gráficas de uso intensivo como Revit con RGS, y las mejores herramientas de acceso remoto y colaboración. Esta nueva workstation móvil ofrece un gran rendimiento y multitarea dentro de aplicaciones como PhotoShop, Illustrator, AutoCad, SolidWorks, y Catia con los últimos procesadores de hasta 8ª Generación Intel® Core™ vPro™

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.