Los HP ProBook 400 han sido diseñados para empresas en crecimiento y para los profesionales con altas demandas en movilidad. Las PYMES basan su crecimiento en la innovación, por lo que crear tecnologías que les ayuden a ahorrar tiempo, abrir nuevas oportunidades y fortalecer su negocio es primordial cuando el presupuesto es ajustado, sin que ello suponga perder prestaciones. La demanda de las compañías para con sus dispositivos electrónicos es muy alta, y deben disponer de todo lo necesario para realizar su trabajo con éxito: un diseño moderno, máxima rendimiento, gran autonomía de batería, últimos avances en seguridad y máxima conectividad.


Te puede interesar:
Las mejores tarifas móviles para autónomos y Pymes de Yoigo


HP ProBook 430 G6, HP ProBook 440 G6, y HP ProBook 450 G6 ofrecen:

  • Diseño ultrafino y aspecto artesanal: adopta el concepto de diseño que se encuentra en los equipos comerciales y premium de HP, con un chasis ultrafino de líneas nítidas, bordes limpios y un acabado plateado natural. Las pantallas con bisel estrecho proporcionan una experiencia de visualización óptima. La nueva bisagra de 180° permite a los usuarios colocar el dispositivo plano, lo que facilita compartir contenido y colaborar.
  • Funciones empresariales seguras y administrables: mejorados con una gama de funciones de seguridad que incluyen el ecosistema de firmware HP BIOSphere Gen4, que automatiza la protección de la BIOS y permite una fácil administración. Cuenta con una nueva cubierta superior de aluminio de estampado duradero y una plataforma de teclado mejorada hecha de una sola pieza de aluminio que agrega durabilidad. Construido con opciones de conectividad que pueden adaptarse a las necesidades de los usuarios, como el soporte para la última tecnología global de banda ancha inalámbrica 4G LTE.
  • Alto rendimiento y productividad: disponible con el último procesador opcional 8th Gen quad-core Intel® Core™, opcionales gráficos discretos NVIDIA® GeForce® y una larga duración de la batería, para superar los días multitarea con fechas límite. Los usuarios ahora pueden recargar rápidamente hasta el 50% de la batería en tan solo 30 minutos con HP Fast Charge.

Los portátiles de la serie HP ProBook 400 G6 están disponibles en España a partir de 699€ sin IVA en la tienda online de HP en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.