Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Aumenta tu seguridad con estas extensiones de Chrome

Aumenta tu seguridad con estas extensiones de Chrome

Password Checkup y Protección de Cuentas Cruzadas son las dos nuevas extensiones de Chrome para aumentar tu seguridad online. La primera, Password Checkup te indica si tu contraseña ha estado expuesta a filtraciones masivas; y la segunda a tener un mayor control de las aplicaciones con las que inicias desde tus cuentas de Google.

Desde el blog de la compañía de Mountain View explican cómo pueden ser utilizadas estas dos herramientas para nuestro beneficio. Password Checkup, desarrollada en conjunto con investigadores de criptografía de Stanford, sólo te avisará si la contraseña que utilizas ha sido expuesta en una infracción conocida.


Te puede interesar:
Google bloqueará publicidad molesta en Chrome


 

Por su parte, Protección de Cuentas Cruzadas está más dirigida hacia los desarrolladores de aplicaciones que recibirán información de Google si tu cuenta es hackeada. Google dejó claro que con estas extensiones de Chrome podrás reforzar tu seguridad y evitar ser víctima de hackers y ciberdelincuentes sin que tu información personal esté comprometida.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate