Home Tecnología Móviles 5 cosas que sabemos del Samsung Galaxy S21 FE

5 cosas que sabemos del Samsung Galaxy S21 FE

Así luce el Samsung Galaxy S"! FE. Foto Cortesía

El Samsung Galaxy S21 FE se ha hecho esperar. Desde hace unos meses empezaron a circular filtraciones de este nuevo móvil de Samsung y luego rumores de su lanzamiento. Luego de todo este tiempo, ya se saben muchas de sus características, pero no hemos tenido la oportunidad aún de tenerlo entre nuestras manos.

Y es que, vamos a estar claros, cada vez que cualquiera de las grandes compañías fabricantes de móviles asoma la posibilidad de lanzar al mercado un teléfono, buscamos por toda Internet cualquier indicio que nos permita saber, de primera mano, cómo será y en qué se diferenciará de sus antecesores. Y por supuesto que con el Samsung Galaxy S21 FE no ha sido la excepción.

Porque todo indica que el Samsung Galaxy S21 FE será un móvil que promete, creemos que esto se deba a toda la expectativa que ha generado durante todo  el 2021, te contamos 5 cosas que sabemos de este móvil de Samsung.

Características del Samsung Galaxy S21 FE

En esta oportunidad nos enfocaremos en cinco cosas que te ayudarán a tener una idea general del Samsung Galaxy S21 FE y qué  esperar de este teléfono, y así comenzar a considerar si vale la pena o no comprarlo cuando esté puesto en el mercado.

Procesador

Comenzamos con las cinco cosas que sabemos del Samsung Galaxy S21 FE por el procesador. Hasta ahora, se sabe que contará con un procesador Exynos 2100, y que, muy probablemente, Samsung lance un S21 FE con Snapdragon 888 para Europa.

Es importante que sepas que en los últimos tiempos tanto Samsung como otras compañías fabricantes de teléfonos han tenido dificultades para instalar en sus dispositivos procesadores más potentes debido a la escasez de componentes, producto de la pandemia que azota al mundo entero por el coronavirus; y esta situación también afecta al Galaxy S21 FE.

Las altas probabilidades de que el Galaxy S21 FE tengan el procesador Exynos 2100 las indicó a través de su cuenta de Twitter FrontTron, un leaker que pocas veces se equivoca cuando da información aún no oficial de dispositivos.

Sistema Operativo

Además del Samsung Galaxy S21 FE, también se espera que a principios del próximo año la compañía surcoreana presente su modelo estrella, el S22. Dicho esto, todo apunta a que la empresa surcoreana ha decidido incorporar el sistema operativo Android 11 al S21 FE y para el Galaxy S22 el Android 12. Esto se ha podido comprobar, por los momentos, por las filtraciones que han lanzado algunos leakers, con FrontTron.

Diseño

En cuanto al diseño de este móvil de Samsung encontramos, de acuerdo a lo que reporta GSMArena, un teléfono con una pantalla AMOLED FHD de 6,4 pulgadas y con una tasa de refresco de 120 Hz.

Según podemos ver, el diseño del S21 FE se asemeja al de sus predecesores y sigue la línea plana de Samsung en sus móviles.

El diseño del Samsung Galaxy S21 FE se asemeja a sus predecesores. Foto Cortesía.

Cámara

Por supuesto que el apartado de las cámaras no podía faltar en estas lista de 5 cosas que sabemos del Samsung Galaxy S21 FE. Tal como vemos en la mayoría de móviles hoy en día, el S21 FE cuenta con una cámara trasera (tres en total) y una frontal.

La cámara trasera tiene una principal de 64 Mpx con una abertura de f/1.8, una Gran Angular y un sensor macro. La cámara delantera tendrá una resolución de 32 Mpx.

Lanzamiento del Galaxy S21 FE

Llegamos al punto más álgido del Samsung Galaxy S21 FE, su fecha de lanzamiento. Este ha sido un móvil muy esperado y, hasta los momentos, no hay una fecha exacta de cuándo podría ser presentado. Algunos dicen que será durante la CES 2022, que se efectuará entre el 5 y 8 de enero; mientras que otros aseguran que será un día antes, es decir, el 4 de enero en un evento Unpacked.

Mientras esperamos a que ese momento llegue, solo queda pensar en qué color nos gustaría tenerlo, ya que vendrá disponible en gris, negro, blanco y violeta.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings