Comprar una cámara de videovigilancia es una inversión en tranquilidad. Hay muchos modelos en el mercado. Nosotros hemos probado la más reciente de Google, la Nest Cam con cable, y tenemos que decir que tiene características muy interesantes para cuidar tu hogar, negocio u oficina, desde el móvil y sin complicaciones. Veamos.

Y es que la Nest Cam es una cámara con alimentación de red. Para configurarla, sólo tienes que conectarla a la corriente
eléctrica y seguir las sencillas instrucciones de la aplicación Google Home. Fácil y rápido.

Fácil de instalar, y discreta

El diseño de Nest Cam se inspira en los elementos de decoración e iluminación del hogar, integrándose en el entorno estético único de tu hogar.

Por su diseño flexible, Nest Cam te permite ver con claridad allí donde más lo necesitas. Puedes situarla sobre una superficie (como una repisa o una mesa) o montarla en una pared. La bisagra personalizada permite colocarla en rincones de difícil acceso, así como cambiar la orientación cuando sea preciso.

¿Además sabías que está hecha de plástico reciclado? Un puntazo, sin duda.

Imágenes nítidas aún con poca luz

Si el entorno tiene poca luz no te preocupes: Esta cámara puede ver los detalles sin problema. Nest Cam lleva incorporada una cámara de calidad HDR con visión nocturna, un campo de visión de 135 grados y un zoom de 6 aumentos. Está optimizada para ofrecer la visión más nítida posible en una gran variedad de situaciones de iluminación, como escenas a contraluz, luz brillante y oscuridad.

Funciona con y sin WiFI

Es una cámara conectada, pero si por algún motivo tu red falla, esta cámara tiene almacenamiento local. Cuando la cámara recupera la conexión, carga las grabaciones en tu historial.

Además, Nest Cam se utiliza conjuntamente con una cuenta de Google que aporta elementos de seguridad adicionales, como verificación en dos pasos, detección de actividad sospechosa y comprobaciones de seguridad, para que tus contraseñas estén siempre seguras.

Google Nest Cam: ¿Merece la pena?

Por diseño, fácil instalación y funciones prácticas, la Nest Cam puede ser la cámara de videovigilancia ideal para ti. Y es que se entrega preprogramada para detectar personas, animales y vehículos. Proporciona 3 horas de historial de eventos y permite crear zonas de actividad para definir áreas específicas, así como las notificaciones que deseas recibir cuando ocurre algo en cualquiera de esas zonas. Históricamente, buena parte de esta funcionalidad requería un servicio de suscripción. Sin embargo, gracias al procesamiento incorporado al dispositivo, tu nueva Nest Cam puede hacer más cosas por sí sola.

OFERTA
Google Nest Cam Indoor Negro, Seguridad sin complicaciones en tu...
97 Opiniones
Google Nest Cam Indoor Negro, Seguridad sin complicaciones en tu...
  • Instalación fácil y rápida: Enchufa la Nest Cam, instálate la aplicación Nest y ya está. No se necesita ningún hub. Vídeo ininterrumpido...
  • Alertas en tu móvil: Recibe alertas de actividad para saber si pasa algo mientras estás fuera

Su precio es de 99 euros. Sin suscripciones obligatorias. La compras, la instalas y ya. Es fácil e intuitiva tanto para instalar como para usar. Es tranquilidad para tu hogar. Así que puede ser una alternativa ideal para tu seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.