Ring de Amazon se ha convertido en la primera opción de seguridad para muchos usuarios. Este sistema es uno de los mejores complementos de vigilancia asistida del momento. Hay opiniones favorables en su mayoría: Su amplia variedad de modelos se adaptan a las necesidades de cada hogar, añadiendo accesorios según las funciones que se necesiten.

Más allá de instalar cámaras de videovigilancia, o una cerradura inteligente, este sistema puede ser una gran ayuda para todo tipo de usuario.

Una de las ventajas más atractivas de Ring de Amazon es que no hay que hacer una suscripción o pagar cuotas para poder aprovechar sus grandes beneficios. Si eres de esos que le dan una gran importancia a la seguridad de su casa, seguramente esta sea una gran oportunidad para ti. A continuación, te presentamos algunas de las principales claves que mejor definen al sistema de seguridad Ring de Amazon.

Sistema innovador de seguridad

En términos de seguridad, Ring de Amazon se ha coronado como una de las mejores soluciones del mercado. Todo esto gracias a su novedoso sistema de vigilancia asistida, que tiene la función de proveer de una protección integral al hogar. Para ello, Ring está provisto de un conjunto de accesorios, que se encargan de abarcar diferentes funciones. Podemos destacar sensores de movimiento, alarma de seguridad, sensores de contacto, entre otros.

Uno de los grandes dolores de cabeza que este tipo de sistemas de seguridad suelen ocasionar, está relacionado con los falsos positivos que dan los sensores de movimiento con las mascotas. Sin embargo, para Ring esto no es problema, ya que ninguno de sus sensores se activará a no ser que el objeto en movimiento pese más de 22 kg.

La mejor parte es que se trata de un sistema compacto, fácil de utilizar y de configurar, perfecto para colocar donde desees.

Conectividad

La conectividad de Ring de Amazon viene dada por su versátil app móvil, que permite conectar tu Alarm Security Kit a tus dispositivos sin ningún problema. Esto te permitirá activar o desactivar sensores a tu gusto, armar o desarmar el sistema de alarmas y realizar las configuraciones que creas necesarias.

También podrás programar el sistema para que te envíe notificaciones a tu dispositivo, en caso de que se active el sistema de alarma.

Compatibilidad

En cuanto a su compatibilidad, al tratarse de un producto de Amazon, era más que predecible que los desarrolladores no iban a desperdiciar la oportunidad para incluir a Alexa en la ecuación.

Con la ayuda de la asistente, podremos recurrir a los comandos de voz para así manipular o configurar nuestro sistema Ring. Todo lo referente a la activación o desactivación de alarmas, el armado o desarmado del sistema y demás, son acciones que podremos llevar a cabo con tan solo pedírselo a Alexa.

Accesorios

El sistema Ring más básico viene disponible con un kit de 5 piezas, que incluye una estación base, un teclado, un sensor de movimiento, un sensor de contacto y un extensor de rango.

Esto nos deja claro que cuantos más accesorios tenga, más efectivo será el sistema.

Podemos encontrar otros paquetes que incluyen 7, 8, 10, 11 y hasta 13 piezas. Aquí lo que varía es el número de sensores de contacto y de sensores de movimiento. Cabe decir que los kits más ostentosos tienen la particularidad de traer consigo una sirena para exteriores, al igual que una cámara de seguridad compacta en calidad HD.

El sistema de seguridad integral Ring de Amazon es uno de los pocos que sin la necesidad de pagar suscripciones ni cuotas, ofrecen un gran servicio a sus usuarios. No necesitarás de grandes conocimientos ni para instalarlo ni para utilizarlo, gracias a su conectividad y compatibilidad. Si consideras que tu casa necesita un poco más seguridad, no dudes en darle una oportunidad a este producto.

Kit de 5 piezas Ring Alarm de Amazon (2.ª generación) | Sistema...
  • Ideal para empezar a crear un sistema de protección integral para tu casa o piso. El kit incluye una estación base, un teclado, un sensor de...
  • Seguridad integral al alcance de la mano con Ring Alarm: un sistema de alarma fácil de instalar en casa con vigilancia asistida opcional y datos...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.