Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

10 características que esperamos del Samsung Galaxy Note 10

10 características que esperamos del Samsung Galaxy Note 10

Casi acabamos de conocer todos los detalles de los nuevos modelos de Galaxy S10 de Samsung cuando desde ya estamos buscando todas las pistas que nos lleven a conocer de qué va el Samsung Galaxy Note 10 y sus características, un móvil cuya fecha de lanzamiento esperamos en la segunda mitad de 2019 y que con el paso de los años se ha convertido en uno de los más esperados por los usuarios. Las filtraciones de las posibles características del Samsung Galaxy Note 10 ya se han colado y son varios detalles que se saben hasta ahora de lo que tendrá este móvil de la compañía surcoreana; pero más allá de eso, aquí en Giztab nos queremos adelantar a los hechos y hemos hecho una lista de lo que se sabe hasta ahora y lo que quisiéramos ver en el Samsung Galaxy Note 10 con características únicas para hacerlo competir fuertemente con los otros móviles de gama alta que serán lanzados durante lo que queda del año.

Ciertamente que el Galaxy Note 9 tiene poco tiempo en el mercado, pero ya las filtraciones han develado algunas características del Galaxy Note 10 y así se desmonta la tesis sobre que esta sería la última versión de uno de los mejores móviles para comprar, es decir que Samsung seguirá ampliando la familia Note. Por ahora poco se sabe sobre las características del Galaxy Note 10, sin embargo ya existen detalles filtrados y uno de los principales es que este terminal ya posee su propio nombre clave dentro de la empresa, aunque ya no sea tan secreto, se conoce como Da Vinci y su objetivo será renovar por completo las funcionalidades del S-Pen.


Te puede interesar:
Mate 20 X, la versión del Note de Huawei llega con stylus y para gaming

Características del Galaxy Note 10

Entre las características del Galaxy Note 10 filtradas, se dice que el nuevo terminal sería el primero de la familia Samsung en dejar el puerto para auriculares, siguiendo una tendencia en crecimiento dentro del mercado, el primero fue el iPhone y luego fue el recientemente presentado Huawei Mate 20 Pro.

  • Así mismo, se dice que otra de las características del Galaxy Note 10 que sorprenderá será su pantalla. El terminal contaría con un panel de 6,66 pulgadas, que todavía estaría por debajo del Mate 20 X y sería ligeramente más grande que el iPhone Xs Max con sus 6,5 pulgadas.
  • El formato del panel tendría un ratio de 19.5:9 y los biseles serían notablemente más pequeños, esto significa que tendrá más pantalla, pero menos tamaño. El objetivo de este formato de diseño es crear un móvil que pueda entrar todavía en las manos del usuario y no termine siendo una especie de tablet pequeño.

Finalmente, entre los rumores se señala que el terminal podría ser anunciado a comienzos del segundo semestre de 2019. Es decir que fecha de lanzamiento del Galaxy Note 10 estará entre julio y septiembre.

Rumores del Galaxy Note 10

1. Nombre código Da Vinci

Se pudo conocer que Da Vinci es el nombre bajo el cual la compañía se refiere al Samsung Galaxy Note 10 y sus características. ¿Será un nombre escogido en honor al artista o se trata de una cualidad especial que tendrá el S-Pen en este móvil?

Esta interrogante es válida si tomamos en cuenta que desde hace un buen tiempo se supo de una patente sobre una nueva funcionalidad de la S-Pen de poder controlar la cámara del Samsung Galaxy Note 10. En su momento el rumor era para el Note 9 pero ahora cobra mayor fuerza con el Note 10.

Note 9 con S Pen amarillo

Para el Samsung Galaxy Note 10 esperamos nuevas funciones en el S-Pen

2. Note 10 con 5G

El 2019 se perfila como el año de las innovaciones en cuanto a móviles se refiere. La tecnología 5G y los teléfonos plegables sin duda alguna marcarán la pauta en los próximos meses. Con respecto a la 5G, más tarde este año el chip 5G de Qualcomm que se utiliza en los modelos Galaxy tendrá una actualización, y muy posiblemente esté presente entre las características del Samsung Galaxy Note 10.

3. Diseño del Note 10 plegable

Aunque Samsung tiene previsto lanzar en abril su Galaxy Fold, su primer teléfono plegable, no es de extrañar que entre las características del Samsung Galaxy Note 10 esté el que también sea plegable. No son altas las probabilidades de que así lo sea, pero no es una idea tan descabellada.

4. Galaxy Note 10 sin botones físicos

Una de las informaciones que se tienen del Samsung Galaxy Note 10 y características únicas que lo diferencian del resto es que podría llegar al mercado sin botones físicos y la interacción se realizaría mediante gestos, de acuerdo con un reporte de ET News. Aunque no hay nada confirmado, podría permitir que se personalice Bixby sin necesidad de un botón físico.


Te puede interesar:
El Galaxy Note 9 tiene la mejor pantalla vista en un móvil: DisplayMate


 

5. Cámaras del Galaxy Note 10

Samsung ha perdido en el terreno de las cámaras, pero con el Note 10 podría redimirse. Mejoras en el modo nocturno de la cámara y en la grabación de video HDR, como lo propone Techradar esta mejora en estas características del Samsung Galaxy Note 10 lo convertirían en un teléfono con una buena cámara.

Otras de las mejoras que podrían tener las características del Samsung Galaxy Note 10 y que quisiéramos ver en este terminal de gama alta de Samsung cuando sea lanzado al mercado ( por lo general siempre es en agosto) es un mayor precisión en el escáner de huellas dactilares en la pantalla (que se rumora que es amplia, de 6.6 pulgadas), un desbloqueo facial 3D, un diseño diferente, más actualizado; y, por supuesto, una petición que se hace en todos los móviles: una batería más duradera.

Fecha de lanzamiento del Galaxy Note 10

El Galaxy Note 10 de Samsung se lanzaría a mediados de año. Ya es común que la empresa presente el móvil entre el mes de agosto y septiembre. Aunque con el problema que han tenido con el retraso en la llegada al mercado del Samsung Galaxy Fold, puede que tengamos que esperar un poco más para ver el modelo, o por el contrario, puede que Samsung adelante un poco la fecha de lanzamiento de su Galaxy Note 10, porque quizá quiera llevarlo al mercado antes que al Huawei Mate 30 que se presume saldrá en el mes de octubre.

Así, sobre la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 10 aún tendremos que esperar, y sabemos que Samsung pondrá toda la carne en el asador con este modelo, ya que el Fold no le ha dado las alegrías esperadas. ¿Tendrá el Galaxy Note 10 cámara giratoria en la frontal? ¿Apuestas?

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate