Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Note 10: Todo lo que sabemos

Samsung Galaxy Note 10: Todo lo que sabemos

Ciertamente que el Galaxy Note 9 tiene muy poco tiempo en el mercado, pero ya las filtraciones han develado algunas características del Galaxy Note 10 y así se desmonta la tesis sobre que esta sería la última versión de uno de los mejores móviles para comprar, es decir que Samsung seguirá ampliando la familia Note.

Por ahora poco se sabe sobre las características del Galaxy Note 10, sin embargo ya existen detalles filtrados y uno de los principales es que este terminal ya posee su propio nombre clave dentro de la empresa, aunque ya no sea tan secreto, se conoce como Da Vinci y su objetivo será renovar por completo las funcionalidades del S-Pen.


Te puede interesar:
Mate 20 X, la versión del Note de Huawei llega con stylus y para gaming


Características del Galaxy Note 10

Así son las cámaras del Galaxy A9

 

  • Entre las características del Galaxy Note 10 filtradas, se dice que el nuevo terminal sería el primero de la familia Samsung en dejar el puerto para auriculares, siguiendo una tendencia en crecimiento dentro del mercado, el primero fue el iPhone y luego fue el recientemente presentado Huawei Mate 20 Pro.
  • Así mismo, se dice que otra de las características del Galaxy Note 10 que sorprenderá será su pantalla. El terminal contaría con un panel de 6,66 pulgadas, que todavía estaría por debajo del Mate 20 X y sería ligeramente más grande que el iPhone Xs Max con sus 6,5 pulgadas.
  • El formato del panel tendría un ratio de 19.5:9 y los biseles serían notablemente más pequeños, esto significa que tendrá más pantalla, pero menos tamaño. El objetivo de este formato de diseño es crear un móvil que pueda entrar todavía en las manos del usuario y no termine siendo una especie de tablet pequeño.

Finalmente, entre los rumores se señala que el terminal podría ser anunciado a comienzos del segundo semestre de 2019 y otra de las características del Galaxy Note 10 incluidas sería el sistema de 4 cámaras recientemente anunciado en el Galaxy A9.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate