Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Note 10 y sus 10 características más esperadas

Samsung Galaxy Note 10 y sus 10 características más esperadas

El lanzamiento del Galaxy Note 10 está a la vuelta de la esquina: el 7 de agosto conoceremos al nuevo móvil de Samsung y por eso aquí repasamos los rumores y supuestas filtraciones sobre las esperadas características del Note 10, así como fotografías que ya se han colado en la Red y que dejan ver varios detalles y novedades del nuevo móvil de Samsung. Así las cosas, vamos al lío, aquí vamos a resumir todo lo que sabemos del Note 10 de Samsung antes de su presentación oficial al mercado y el anuncio de su precio en cada país.

Y es que si el Galaxy Note 9 se robó parte de nuestro corazón tech, es normal que estemos expectantes antes las características del Galaxy Note 10 que promete novedades muy interesantes, siempre orientadas a la productividad.

Es normal: El Note 10 nace para ser uno de los mejores móviles para comprar, pero no llegará solo: Se habla de tres versiones: un note 10, un note 10 5G y un note 10 plus. Es decir que Samsung seguirá ampliando la familia Note. 


Te puede interesar:

Mate 20 X, la versión del Note de Huawei llega con stylus y para gaming


Características del Galaxy Note 10

Vamos a enumerar las 10 características más esperadas del Galaxy Note 10:

1. Jack 3.5 mm: Entre las características del Galaxy Note 10 filtradas, se dice que el nuevo terminal sería el primero de la familia Samsung en dejar el puerto para auriculares, siguiendo una tendencia en crecimiento dentro del mercado, el primero fue el iPhone y luego los móviles de Huawei como el aclamado Huawei P30 Pro.

2. Colores del Note 10: Pero de los móviles de Huawei no solo heredaría la pérdida del puerto jack 3.5mm: también se dice que la gama de colores sería similar a los más afamados de Huawei, incluyendo el breathing crystal que tanto nos ha gustado en GizTab

note 10 en negro
note 10 en color degradado
note 10 plus en azul degradado

3. Pantalla gigante: Así mismo, se dice que otra de las características del Galaxy Note 10 que sorprenderá será su pantalla. El terminal contaría con un panel de 6,66 pulgadas, que todavía estaría por debajo del Mate 20 X y sería ligeramente más grande que el iPhone Xs Max con sus 6,5 pulgadas.

La pantalla del Note 10 sería casi sin marcos e integraría la cámara frontal

4. Formato y marcos: El formato del panel tendría un ratio de 19.5:9 y los biseles serían notablemente más pequeños, esto significa que tendrá más pantalla, pero menos tamaño. El objetivo de este formato de diseño es crear un móvil que pueda entrar todavía en las manos del usuario y no termine siendo una especie de tablet pequeño.

5. Galaxy Note 10 5G: Con el boom de los móviles 5G y la llegada del 5G a España es normal pensar que Samsung presente un Note 10 5G y lo traiga al mercado español, de momento en el catálogo de Vodafone que es el único operador que tiene 5G. El 2019 se perfila como el año de las innovaciones en cuanto a móviles se refiere. La tecnología 5G y los teléfonos plegables sin duda alguna marcarán la pauta en los próximos meses. Con respecto a la 5G, más tarde este año el chip 5G de Qualcomm que se utiliza en los modelos Galaxy tendrá una actualización, y muy posiblemente esté presente entre las características del Samsung Galaxy Note 10.

6. Procesador del Galaxy Note 10: El Note 10 vendría con el procesador Exynos 9825, y 8 GB de RAM, en 3 versiones de almacenamiento interno: 256 GB, 512 GB y 1 TB. Incluso se habla en algunos medios de que podríamos tener una versión de 12 GB de RAM. No extraña ya que el Galaxy Note está enfocado en la productividad, así que es normal que tenga mucho espacio de almacenamiento.

7. Cámara triple trasera: La cámara del Note 10 sería triple, similar a la propuesta de Samsung con las cámaras del S10 Plus, con lo cual suponemos que habrán pocos cambios en este particular. Sí que esperamos que cambie la distribución de las lentes: en lugar de ser horizontales, como hasta ahora, las pondrían en vertical. Temas de estética. Samsung ha perdido en el terreno de las cámaras, pero con el Note 10 podría redimirse.

Entre las características del Note 10 esperamos mejoras en el modo nocturno de la cámara y en la grabación de video HDR, como lo propone Techradar esta mejora en estas características del Samsung Galaxy Note 10 lo convertirían en un teléfono con una buena cámara.

8. Pantalla perforada: La vimos en el S10 y la veremos en el Note 10, la cámara frontal irá perforada en la pantalla del Galaxy Note 10 y no se espera que tenga mayor innovación respecto a la del S10 plus. ¿Cámara doble? Quizás se animen, quizá no. Una de las informaciones que se tienen del Samsung Galaxy Note 10 características únicas que lo diferencian del resto es que podría llegar al mercado sin botones físicos y la interacción se realizaría mediante gestos, de acuerdo con un reporte de ET News. Aunque no hay nada confirmado, podría permitir que se personalice Bixby sin necesidad de un botón físico.

9. Precio del Note 10: Se dice que el precio de salida del Note 10 en España será de 999 euros según medios como WinFuture. Nada mal considerando que el S10 plus fue más caro en su lanzamiento. También se espera que llegue una versión “plus”, un Galaxy Note 10+ que tendría algunas mejoras sobre todo en rendimiento y almacenamiento, y cuyo precio de partida iría desde los 1.299 euros. Cuestión de esperar a ver el precio del Galaxy Note 10 en cada mercado.

10. Fecha de lanzamiento del Note 10: El 7 de agosto es la fecha señalada en agenda. El evento mundial de lanzamiento será en Nueva York, como ya viene acostumbrando Samsung en los últimos años.

El lanzamiento del Note 10 será el 7 de agosto en Nueva York
Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate