Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

La cámara del Huawei Mate 20 será triple: Características de las tres lentes

La cámara del Huawei Mate 20 será triple: Características de las tres lentes

El lanzamiento del Huawei Mate 20 es inminente, y aunque no lo veremos entre las novedades de IFA 2018, sí que veremos que las cámaras triples llegarán para quedarse en el catálogo de Huawei. La cámara del Huawei Mate 20 será una triple lente, como la del Huawei P20 pro, con características que le harán merecedor de un lugar en el trono de los mejores móviles para comprar en 2018.

Y es que la gran apuesta de Huawei, en esta ocasión  ha sido la triple cámara del Huawei Mate 20, la cual promete grandes innovaciones, aun no se sabe con exactitud mayores detalles de este terminal que todavía no tiene definido si se llamará Mate 20 o Mate X, sin embargo hay algunas características que se han dejado colar como lo será la triple cámara del Huawei Mate 20.

Cámara del Huawei Mate 20

Hay una serie de características del Huawei Mate 20 y su cámara triple que ya conocemos, entre las que novedades que traerá destacan las siguientes:

  • La cámara triple del Huawei Mate 20 tendrá los tres sensores distribuidos de la siguiente forma:
    1. 12 megapíxeles para el sensor principal en RGB
    2. 20 megapíxeles para el sensor secundario monocromo
    3. 8 megapíxeles para el zoom óptico x3

Te puede interesar:
El nuevo smartwatch de Huawei permitirá guardar los auriculares dentro

Según reseña, el medio iGeekPhone afirma haber tenido acceso a las primeras fotografías del diseño final, donde se evidencia la triple cámara del Huawei Mate 20.

Los rumores indican, que tendría una pantalla de hasta 6,9 pulgadas y tecnología OLED . Se pueden apreciar dos sensores en la parte superior, que adelantarían que el móvil tendrá reconocimiento facial 3D. En la parte trasera hay tres elementos alineados del mismo tamaño, podría tratarse de las tres cámaras que ya tiene su terminal de más alta gama.

¿Será con su triple cámara del Huawei Mate 20, el móvil más innovador del segundo semestre de 2018? Esperaremos… Aunque también estamos esperando el lanzamiento del Note9 y la lucha será por mucho más que el tamaño de la pantalla: ¿Apuestas?

Peláez Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate