Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Huawei Watch GT: Así es el nuevo reloj inteligente de Huawei

Huawei Watch GT: Así es el nuevo reloj inteligente de Huawei

Otro de los anuncios de Huawei, junto a la llegada del Mate 20 y Mate 20 Pro, es que fueron reveladas las características del Huawei Watch GT; el nuevo smarwatch de la firma asiática con el que también plantan cara al Apple Watch y el Galaxy Watch, un reloj robusto con una propuesta muy especial por parte de su fabricante.

Una de las primeras características del Huawei Watch GT que resalta es que posee un sistema operativo propietario, que nada tiene que ver con el Wear OS de Google, al tiempo que incluye un diseño bastante particular y además incluye especificaciones como el sensor cardíaco.


Te puede interesar:
Huawei Mate 20 PRO Vs Galaxy Note 9: Comparativa de mejores móviles 2018


Características del Huawei Watch GT

Modos del Huawei Watch

Huawei Watch GT viene con diferentes modos y funciones

Lo primero que hay que descartar de las características del Huawei Watch GT es que se trate de un reloj inteligente híbrido, tal como se señalaba en las filtraciones pasadas, sino un reloj completo en el que tenemos acompañante de ejercicios y notificaciones inteligentes:

  1. Sistema operativo: Comenzamos a ver las características del Huawei Watch GT con su sistema operativo llamado Lite OS, que es un híbrido entre Wear OS y el Tizen de Samsung, sin embargo tiene todavía algunos defectos y además debes de olvidarte de incorporar aplicaciones en él.
  2. Rendimiento: Otra de las características del Huawei Watch GT es su funcionamiento, este es un reloj enfocado en el fitness, control de salud y los ejercicios, por ello vemos un sensor de frecuencia cardíaca en la parte trasera, además de incorporar GPS, sus propios programas de seguimiento y resistencia al agua a nivel de natación, esto le convierte entonces en una gran pulsera de ejercicios.
  3. Batería: Entre las características del Huawei Watch GT más destacables sin duda está su batería, de acuerdo con el fabricante este reloj podría contar con dos semanas de autonomía con el sensor de frecuencia cardíaca funcionando unos 90 minutos por semana, unas 22 horas si se utiliza con pantalla encendida permanentemente, el GPS activo, monitor de frecuencia y un programa de ejercicios activo.
  4. Diseño: Finalmente, entre las características del Huawei Watch GT vemos que destaca su diseño, con una caja en acero inoxidable con recubrimiento, con 10,6 milímetros de grosor, con una tapa plástica posterior y borde de cerámica alrededor de la pantalla y vemos dos botones laterales.

De esta manera te hemos presentado las características del Huawei Watch GT que ha sido anunciado por el fabricante chino.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate