Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Así será el Galaxy Note 9: Rumores de características, diseño, precio y más

Así será el Galaxy Note 9: Rumores de características, diseño, precio y más

¿Cuándo sale el Galaxy Note9? Ya sabemos la fecha de lanzamiento del Note 9 de Samsung: El 9 de agosto. Las características del nuevo Galaxy inundan la Red, y ahora lo que corresponde es responder a la pregunta del millón (¡calma, no es el precio del Galaxy Note9 lo que indicamos con esta frase!): ¿Cómo será el Note 9? Internet está lleno de rumores de novedades del Note9 y aquí hacemos un repaso de las novedades del Galaxy Note 9 más esperadas.

Samsung Galaxy Note 9 Precio, características y especificaciones técnicas
PANTALLA Pantalla infinita de 6,4 pulgadas
CÁMARA PRINCIPAL Dual de 12 MP + 12 MP con apertura variable
CÁMARA FRONTAL
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.1 Oreo
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 845 o Exynos 9810
MEMORIA 6B de RAM + 64GB / 128GB de Almacenamiento
AMPLIACIÓN
DIMENSIONES
BATERÍA 4.000 mAh con carga rápida
OTROS Entrada USB Tipo C y puerto jack de 3.5mm, Certificación IP68
PRECIO del Note 9

Rumores del Galaxy Note 9

Entre otras cosas, todo apunta a que la pantalla del Note9 será sin notch, para alivio de muchos que odian esta forma de diseño. Por sus características el Note9 tiene especificaciones que le harán uno de los móviles más esperados del año, candidato a estar entre los mejores móviles de 2018. La fecha de lanzamiento del Note9 ha sido confirmada por Samsung, que ha enviado las invitaciones a prensa para su tradicional Unpacked 2018, que esta vez viene con vídeo que deja claro que lo que se verá en esa cita de New York será el nuevo Note de Samsung.

El lanzamiento del Note9 se creía que sería una de las novedades de IFA 2018, pues desde hace varios meses se especulaba que sería entre julio y septiembre, pero desde Reddit se reveló que el sucesor del Galaxy Note8 será presentado el 9 de agosto y muy posiblemente llegue a las tiendas en septiembre de este año.

Ahora que se conoce la fecha del lanzamiento del Galaxy Note9, se podrán comprobar todas las funciones e innovaciones que se han filtrado de este teléfono de Samsung. Además del lanzamiento del Galaxy note9, se espera que para esa fecha también sea presentado el nuevo reloj inteligente Samsung Gear S4.


Así será la cámara del Note 9: Características y novedades


En cuanto a la información filtrada del Galaxy Note9 está su potente batería de 4.000 mAh, un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla, entre otras características que sólo se podrán conocer con el lanzamiento del Galaxy Note9. Ahora una supuesta imagen filtrada del Note9 deja su diseño al descubierto, y por sorpresa sería casi idéntico al Note8.

¿Cómo será la cámara del Note 9?  Ese es otro de los aspectos que más emoción generan: Se habla de una cámara doble con apertura variable como ya trajo la cámara del Galaxy S9 plus que conocimos en detalle en esta entrevista con Angel Pascual, responsable de producto de Samsung España:

Por otro lado, hay nuevos rumores apuntan a que el S-Pen, el lápiz óptico característico de la gama, incluso podría incorporar un micrófono

Samsung Galaxy Note 9: características 

¿Cuáles serán las novedades más importantes en el Note 9? Si quieres saber cuáles son los rumores más destacables de esta nueva versión de la phablet de la corena, te dejamos con las posibles Samsung Galaxy Note 9 características clave.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos 9810
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64/128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara dual de 12 MP + 12 MP con apertura variable
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Entrada USB Tipo C y puerto jack de 3.5mm
  • Certificación IP68
  • Carga rápida

Como sabemos, Samsung es una de las compañías que fabrica los móviles más populares del mundo. Su línea Galaxy S es una de las más anticipadas siempre. Pero también lo es la línea Note. A principios de año la coreana lanzó al mercado el Galaxy S9 y muy pronto le toca el turno al Galaxy Note 9. Esta phablet podría presentarse en agosto. Y es por esta razón que ya se habla del Samsung Galaxy Note 9 y sus características:

1. Pantalla infinita y un panel de 6.4 pulgadas
2. Escáner de huellas en la pantalla
3. Enorme batería
4. 
Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9: Fechas

Y es que si bien aún falta para que el dispositivo sea presentado oficialmente, ya se conocen muchos detalles sobre las características del Samsung Galaxy Note 9. Lo más destacable de este equipo es su gran tamaño, ya que según publica el portal Tech Radar, será más grande que su predecesor. Este terminal no contará con demasiados cambios respecto al S9, pero sí que vendrá con algunas actualizaciones importantes.

Galaxy Note9: Cámara con botón físico

¿El Galaxy Note9 tendrá un botón físico para la cámara? Mucho se ha rumorado sobre el botón físico para la cámara del Note9, uno de los teléfonos más esperados por los usuarios de la compañía surcoreana. Desde que comenzaron las filtraciones de las características del Galaxy Note9, entre ellas una batería enorme de 4.000 mAh o una pantalla más grande en comparación con su predecesor, el Note8; varios medios como el medio coreano Herald indicaban que botón físico para la cámara del Note9 estaría incluido.

Este botón físico para la cámara del Note9 sería el quinto, además del botón de encendido, subir y bajar volumen y el de Bixby; presente en este teléfono de Samsung y permitiría, según el medio coreano, hacer capturas de pantalla y como botón de disparo de la cámara.

Sin embargo, una nueva filtración del usuario de Twitter, Ice Universe indica que el botón físico para la cámara del Note9 no estará incluido en esta nueva versión del teléfono de Samsung y que todo se debe a una confusión con dos agujeros que se encuentran en la funda protectora del Note9 que se utilizan para utilizar un cordón. Tocará esperar hasta agosto, cuando se devele el nuevo terminal de Samsung, el Galaxy Note9, para comprobar si estará presente o no el botón físico para la cámara del Note9.

1. Pantalla infinita y un panel de 6.4 pulgadas

Samsung ya tiene un tiempo apostando por el Infinity Display o pantalla infinita. Por ello era de esperarse que fuera una de las Samsung Galaxy Note 9 características. Esto significa que el móvil cuenta con un ratio de aspecto de 18:9 y su pantalla ocupa 80% o más de su frontal.

Además de esto, la compañía parece que ha decidido aumentar el tamaño de la pantalla y por ello, en lugar de ser de 6,3 pulgadas como el Note 8, será de 6,4 pulgadas. Puede que la diferencia no sea mucha, pero si esto se combina con biseles más delgados, el cambio podría ser bastante notorio.

2. Escáner de huellas en la pantalla

Este es una de las Samsung Galaxy Note 9 características más esperadas. El año pasado también se rumoreó que el Note 8 podría incluir esta funcionalidad. Sin embargo, no fue así. Al parecer la compañía tuvo problemas tratando de integrar el escáner de huellas digitales a la phablet y decidió postergarlo. Por tanto, era de suponer que este año finalmente lo harían.

Uno de los rumores más recientes indica que Samsung ha estado probando múltiples soluciones en pantalla y que probablemente utilice una de ellas en el Note 9. Si bien no es nada seguro, hace poco el usuario Ice Universe, conocido por haber filtrado el diseño del Galaxy S8 y los detalles específicos del Galaxy S9, reveló que entre las Samsung Galaxy Note 9 características se contará lector de huellas dactilares en la pantalla. Esto según ha publicado Forbes.

Los primeros detalles hacen referencia al escáner de huellas digitales proveniente de los analistas de KGI Securities, y es que al parecer podría venir integrado en la pantalla, durante algún tiempo se ha especulado que las dos grandes compañías de la industria como lo son Samsung y Apple han estado trabajando en esto, sin embargo no lo habían logrado para exponerlo en sus dispositivos más recientes.

Ahora bien, está la posibilidad de que la empresa coreana se atreva a más con el nuevo Galaxy Note 9, debido a que existe una patente que revela un concepto de teléfono inteligente que nos solamente posee el escáner de huellas digitales, sino que también trae integrado a la pantalla la cámara frontal y los sensores, permitiendo esto un diseño totalmente sin bisel.

Otra de las características que también se encuentran dentro de los rumores de este nuevo Smartphone es que podría ser fabricado con un nuevo material fuerte y liviano a la vez, que Samsung tiene registrado como Metal 12. Según, The Korea Herald, el Samsung Galaxy Note 9 podría estar equipado con una NPU, es decir, unidad de procesamiento neuronal, que es básicamente un chip AI, tal como grandes compañías en la industria han empezado a utilizar en sus buques insignias.

Por otra parte es posible que el escáner de iris incorporado en el Samsung Galaxy Note 9 presente una actualización aumentando de 2MP a 3MP, permitiendo esto ayudar a identificar de forma más rápida y sencilla a los usuarios con poca luz, a su vez, este nuevo teléfono podría contar con una nueva cámara. Dentro de las características casi confirmadas se encuentran, que el Samsung Galaxy Note 9 vendrá con una gran pantalla Super AMOLED curvada, por lo menos 6 GB de memoria RAM y su ya clásico y diferencial lápiz S Pen.

3. Enorme batería

Otra de las Samsung Galaxy Note 9 características más importantes está la batería. Los rumores apuntan que este equipo incluirá una de gran capacidad. Al principio se habló de una de 3.300 mAh y luego de una de 3.850 mAh. Pero ahora se dice que esta podría ser de nada menos que 4.000 mAh.

Esta capacidad significaría que el equipo podría pasar más de un día sin tener que cargarse, al menos si se usa de forma regular. Tener un móvil cuya batería pueda durar dos días es el sueño de muchos. Pero habrá que esperar cómo es realmente su funcionamiento en caso de que de verdad incorpore una con capacidad de 4.000 mAh. Recordemos que por el incidente del Galaxy Note 7, de las baterías que explotaban, la compañía no ha querido arriesgarse mucho en este apartado.

Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9: Fechas

Para la página The Investor, algunos observadores del mercado consideran que el Samsung Galaxy Note 9 podría revelarse el 9 de agosto, para posicionarse en el mercado y llegar posteriormente a las tiendas a mediados o finales de septiembre de 2018. Por los momentos esto es todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 9.

Estas son las Samsung Galaxy Note 9 características más destacables según los rumores. Hasta el momento no hay nada seguro. Por tanto, nos tocará esperar hasta agosto cuando finalmente podamos tener el equipo en nuestras manos para confirmar o desmentir lo que se ha dicho hasta ahora.

 

Nole Manvel

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

18/07/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Galaxy A6+ al desnudo: Un móvil de Samsung a precio de chollo (Análisis y opiniones)

17/07/2018 |

¿El precio del Samsung Galaxy A6+ merece la pena por todo lo que ofrece? Te contamos nuestras opiniones tras el análisis correspondiente al Galaxy A6 plus Entérate

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button