Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 21, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Note 9: Lanzamiento y todo lo que sabemos

Samsung Galaxy Note 9: Lanzamiento y todo lo que sabemos

La compañía Samsung dentro de sus equipos posee uno de los teléfonos más grandes de la industria, nos referimos al Samsung Galaxy Note 8. Este 2018, la empresa seguirá apostando al mismo tamaño de este equipo con el Samsung Galaxy Note 9 y ya se dieron a conocer los primeros rumores de cómo serán las características de este nuevo teléfono inteligente.

Se dice que podría superar inclusive al iPhone X debido a su enfoque futurista, hoy te traemos todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 9.

Lo primeros detalles que se han estado rumoreando hacen referencia al escáner de huellas digitales proveniente de los analistas de KGI Securities, y es que al parecer podría venir integrado en la pantalla, durante algún tiempo se ha especulado que las dos grandes compañías de la industria como lo son Samsung y Apple han estado trabajando en esto, sin embargo no lo habían logrado para exponerlo en sus dispositivos más recientes.


 

Te puede interesar:
Así es la cámara del Samsung Galaxy S9


Ahora bien, está la posibilidad de que la empresa coreana se atreva a más con el nuevo Galaxy Note 9, debido a que existe una patente que revela un concepto de teléfono inteligente que nos solamente posee el escáner de huellas digitales, sino que también trae integrado a la pantalla la cámara frontal y los sensores, permitiendo esto un diseño totalmente sin bisel.

Otra de las características que también se encuentran dentro de los rumores de este nuevo Smartphone es que podría ser fabricado con un nuevo material fuerte y liviano a la vez, que Samsung tiene registrado como Metal 12. Según, The Korea Herald, el Samsung Galaxy Note 9 podría estar equipado con una NPU, es decir, unidad de procesamiento neuronal, que es básicamente un chip AI, tal como grandes compañías en la industria han empezado a utilizar en sus buques insignias.

Por otra parte es posible que el escáner de iris incorporado en el Samsung Galaxy Note 9 presente una actualización aumentando de 2MP a 3MP, permitiendo esto ayudar a identificar de forma más rápida y sencilla a los usuarios con poca luz, a su vez, este nuevo teléfono podría contar con una nueva cámara.

Dentro de las características casi confirmadas se encuentran, que el Samsung Galaxy Note 9 vendrá con una gran pantalla Super AMOLED curvada, por lo menos 6 GB de memoria RAM y un lápiz S Pen.

Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9

Para la página The Investor, algunos observadores del mercado consideran que el Samsung Galaxy Note 9 podría revelarse para principios o mediados de agosto, para posicionarse en el mercado y llegar posteriormente a las tiendas a mediados o finales de septiembre de 2018. Por los momentos esto es todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 9.

tecnosebas

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button