BANNER CECOTEC

Las novedades del Note 9 no son radicales, pero sí que dan cuenta de la evolución de la gama: Por características del Note9, se notan cambios respecto al Note 8, pero son cambios que a simple vista podrían pasar desapercibidos. Así, entre sus especificaciones más relevantes siempre está el S-Pen, su lápiz óptico que evoluciona, dotando al dispositivo de la imagen de productividad en movimiento que le caracteriza y que seguramente le garantizará una plaza como uno de los mejores móviles para comprar en el 2018.

Galaxy Note 9 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIODesde 727 EUR.
PANTALLASuperAMOLED de 6.4 pulgadas.
Resolución QHD+ 2960x1440 px
CÁMARA PRINCIPALDual con IA de 12 Mpx + 12 Mpx.
Apertura variable de f/1.5 y f/2.4 y doble OIS
CÁMARA FRONTAL8 Mpx.
Apertura f/1.7
SISTEMA OPERATIVOAndroid Oreo 8.1
PROCESADOR10nm 64-bit, Octa-core (Max. 2.8 GHz + 1.7 GHz)
MEMORIARAM 6 GB / 8 GB, Almacenamiento 128 GB / 512 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 512 GB
MEDIDAS161.9 x 76.4 x 8.8 mm
PESO201 g
BATERÍA4.000 mAh
OTROSCarga Rápida.
Sensores: Acelerómetro, barómetro, sensor de huellas digitales, giroscopio, geomagnético, Hall, frecuencia cardíaca, proximidad, luz RGB, iris, presión.
Seguridad: Bloqueo con patrón, pin o contraseña, además de bloqueos biométricos como: escáner de iris, escáner de huellas digitales y reconocimiento facial.

Novedades del Galaxy Note 9 Vs Note 8 Vs S9 Plus

  1. Cámaras del Note9: El Galaxy Note9 viene con cámara doble trasera, la misma cuenta con apertura variable tal como el Galaxy S9 plus. Además integra todas las funciones de Bixby que el S9 plus y es capaz de hacer Emojis AR
  2. Nuevo S-Pen del Note 9: Además de las capacidades conocidas para el S-Pen como la creación de GIF, ahora incorpora bluetooth con lo cuál se puede usar como un mando a distancia o control remoto del Note 9. Mejora las funciones remotas en el modo dEx. Además es posible personalizar el botón del S Pen para abrir una aplicación determinada o utilizarla como disparador remoto para tomar fotografías.
  3. Bixby en el Note9: Hay evolución de Bixby en el Note 9 que se integra en la cámara y como asistente del móvil con funciones específicas para hacer más sencillas tareas de organización, entre otras.
  4. Pantalla del Note 9: Con  6,4 pulgadas Super AMOLED infinita sin biseles y sin muesca, con una utilización del frontal de 80 por ciento, el Galaxy Note 9 llegó presumiendo de pantalla.
  5. Seguridad en el Note 9: Combina el escáner de iris con el reconocimiento facial para un desbloqueo más seguro.
  6. Batería del Note9: Galaxy Note9 se adapta a la necesidad de autonomía de los usuarios avanzados con una batería de 4.000 mAh, la de mayor capacidad que se ha incorporado en un smartphone Galaxy, para que los usuarios puedan crear y consumir contenidos y comunicarse durante todo el día, de la mañana a la noche.
  7. Rendimiento del Note 9:  el avanzado procesador de 10 nm incorpora la máxima velocidad de transmisión de datos disponible en el mercado: hasta 1,2 gigabits por segundo, lo que significa que los usuarios pueden descargar y transmitir contenido sin retardos.
  8. Memoria en el Note 9: Galaxy Note9 está disponible con 128 GB o con 512 GB de espacio de almacenamiento. Y gracias a su memoria ampliable el Galaxy Note9 es capaz de gestionar hasta un 1 TB. Viene en dos versiones de RAM: 6 Gb y 8 GB
  9. Note 9 y precio: Hasta el 24 de agosto está en fase de preventa, y sus precio son así: Precio del Note 9 512 GB + 8 GB de RAM por 1.259 euros, y precio de Galaxy Note 9 con 128 GB de memoria y 6 GB de RAM por 1.009 euros.

Te puede interesar:
Galaxy Note 9 es oficial: Repasamos los rumores cumplidos, y los que no


Principales características del Galaxy Note9
Infografía del Samsung Galaxy Note9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.