Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2018

Scroll to top

Arriba

1

Samsung Galaxy Note9: La bestia Android ha llegado (Vídeo unboxing en español + infografía)

Samsung Galaxy Note9: La bestia Android ha llegado (Vídeo unboxing en español + infografía)

El lanzamiento del Note9 ha confirmado los rumores sobre sus características principales. Ahora que conocemos las características y especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note9, entendemos mejor aquello que decía Samsung: la bestia Android está aquí, y todo apunta a que será uno de los mejores móviles para comprar en el 2018. Aquí encontrarás el unboxing del Note 9 en español en video, y te resumimos los puntos claves del Note 9 al final del artículo, donde encontrarás una infografía que resume las características destacadas del móvil para que las puedas conocer de un vistazo.

Y es que se trata de uno de los mejores dispositivos en especificaciones, desde su diseño ya más que probado por la firma y perfeccionado con el paso de generaciones, hasta todo el equipamiento en hardware  y software que da paso a que el Note9 de Samsung sea el teléfono “perfecto” a primera vista. El Note 9 no llegó solo: Galaxy Watch, el nuevo smartwatch de Samsung, también fue presentado. Para que te sea más fácil conocer todas las novedades del Galaxy Note 9 te dejamos este esquema tipo indice para que vayas justo al punto que te interese:

Galaxy Note9: Características y especificaciones

Samsung Galaxy Note9 – Características y Especificaciones
PANTALLA SuperAMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ de 2.960×1.440 pixeles
CÁMARA PRINCIPAL Dual con IA de 12mpx + 12mpx, apertura variable de f/1.5 y f/2.4 y doble OIS
CÁMARA FRONTAL 8mpx y apertura f/1.7
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.1 Oreo
PROCESADOR 10nm 64-bit Octa-core (Max. 2.8 GHz + 1.7 GHz)
MEMORIA 6GB/8GB de RAM + 128GB/512GB de Almacenamiento
AMPLIACIÓN mediante microSD hasta 512GB
DIMENSIONES 161.9 x 76.4 x 8.8mm
PESO 201 gr.
BATERÍA 4.000 mAh con carga rápida
SENSORES Acelerómetro, barómetro, sensor de huellas digitales, giroscopio, geomagnético, Hall, frecuencia cardíaca, proximidad, luz RGB, iris, presión
SEGURIDAD Bloqueo con patrón, pin o contraseña, además de bloqueos biométricos como: escáner de iris, escáner de huellas digitales y reconocimiento facial
PRECIO Desde 1.000 euros apróximadamente la versión sencilla

 

Mucho de lo dicho hasta ahora sobre el Note9 se ha cumplido: desde la pantalla, pasando al procesador, cámaras, batería y hasta el precio. Repasemos entonces del Samsung Galaxy Note9 características y especificaciones técnicas:

  • Pantalla: SuperAMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ de 2.960×1.440 pixeles.
  • Cámara principal: doble sensor de 12 megapíxeles con apertura variable de f/1.5 y f/2.4.
  • Cámara frontal: 8 megapíxeles
  • Procesador: 10nm 64-bit Octa-core (Max. 2.8 GHz + 1.7 GHz)
  • Memoria RAM: 6GB/8GB
  • Almacenamiento interno: 128GB/512GB con soporte microSD hasta 512GB
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida
  • Dimensiones: 161.9 x 76.4 x 8.8 milímetros
  • Sistema operativo: Android Oreo con actualización a Android Pie

Aquí el unboxing del Galaxy Note 9 y primeras impresiones en video:

 

Vemos entonces en el Samsung Galaxy Note9 características y especificaciones técnicas que se esperaban, pero no por ello dejan de ser sorprendentes: Comenzando por su pantalla, que es un panel notablemente más grande que el del Galaxy S9+, aunque con el mismo principio y la misma tecnología. Tal como se señaló, Samsung no considera la muesca y en lugar de ello sus biseles son notablemente pequeños.

Las dimensiones del Samsung Galaxy Note 9 son de 161.9 x 76.4 x 8.8 milímetros y su peso es de 201 gramos, lo que sin duda deja dentro de competencia entre los más livianos y delgados del mercado.

En cuanto al rendimiento, notamos que tiene el Samsung Galaxy Note9 caracteristicas y especificaciones técnicas sorprendentes al revisar su procesador y memoria: un chip 10nm 64-bit Octa-core (Max. 2.8 GHz + 1.7 GHz), pero con 6GB u 8GB de RAM y con capacidad para almacenamiento interno que sí se estrena: 128GB y 512GB, por supuesto que esto lo veremos reflejado en el precio.

La batería del Note9 si es de 4.000 mAh, robusta y con carga rápida para que nunca te quedes desconectado, por la experiencia puede brindar una autonomía superior a las 24 horas en uso extremo.

Cámara del Note9: Más IA y mejoras de software

Así, vemos en el Samsung Galaxy Note9 características y especificaciones técnicas destacables en su cámara, un doble sensor de 12 megapíxeles con apertura variable de f/1.5 y f/2.4 tal como ya lo habíamos dicho en GizTab. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y además tienen capacidad para grabar vídeos en 4K.


Te puede interesar:
Galaxy A6+ Vs. Galaxy A8 2018: Cuál es el mejor móvil barato de Samsung


Novedades del Galaxy Note9

  • Nuevo S-Pen: Este nuevo S-Pen es de lo que más brilla del Samsung Galaxy Note9 características y especificaciones técnicas novedosas en este lanzamiento. Tiene capacidad bluetooth y será entonces entre otras muchas cosas tu nuevo control remoto de la cámara y un micrófono auxiliar.
  • Fortnite: El más apreciado de todos los juegos Battle Royale llega al mundo Android de la mano del Samsung Galaxy Note9 de forma exclusiva por un mes, luego todos los usuarios podrán tenerle, sin embargo el primer mes de venta del Note 9 será para los amantes del gaming.
Principales características del Galaxy Note9

Infografía del Samsung Galaxy Note9

Precio del Note9 y disponibilidad

Ahora que ya conocemos del Samsung Galaxy Note9 características y especificaciones técnicas nos toca hablar del precio, y tal como te puedes imaginar esta bestia no es nada barata, tendrás que pagar por el entre 1.000 y 1.250 euros de acuerdo al modelo de almacenamiento que elijas.

Los accesorios también son oficiales, una serie de fundas muy bien elaboradas y funcionales para que puedas sacar todo el provecho a tu dispositivo, algo que hace algunos días habíamos señalado en nuestro sitio.

Henry Tech

Comments

  1. Luis

    Los comentarios e información son muy buenos… es muy fluida, felicidades; sin embargo la música de fondo distrae mucho, ya que está al mismo nivel de tu voz y es sinceramente inadecuada para el tema. En el mejor ánimo de crítica y sin intención de herir susceptibilidades.

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung Gear Sport: lo mejor y lo peor del smartwatch de Samsung

08/08/2018 |

Te contamos las luces y sombras del Samsung Gear Sport, el smartwatch de Samsung que hemos estado probando los últimos meses y ahora tenemos un veredicto: ¿Merece la pena comprar o no este reloj inteligente?Entérate

Probamos el proyector LG MiniBeam y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil

03/08/2018 |

Probamos el proyector LG MiniBeam PF50KS y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil: Aqui nuestro análisis basado en la experiencia de uso Entérate

LG Gram: opiniones y análisis del portátil súper ligero de LG

26/07/2018 |

Tras una prueba de uso nos hemos formado del LG Gram opiniones al respecto, se trata de un portátil con mucho que ofrecer y con un buen precio.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button