Los auriculares inalámbricos se han convertido en un complemento ideal para los móviles. Tanto es así que hoy en día podemos ver una cantidad abrumadora de modelos en el mercado. Sin embargo, pocos son tan buenos como los Samsung Galaxy Buds 2 Pro.

Esta es la segunda generación de este tipo de auriculares de Samsung y los cambios propuestos por la compañía han sido notables. Características como la autonomía, calidad del sonido, diseño, conectividad y sus funciones avanzadas hacen de este un dispositivo único.

<< Mejor oferta Galaxy Buds2 con hasta 30 eu de descuento <<

Gran autonomía

Uno de los puntos fuertes de los Galaxy Buds 2 Pro es la duración de la batería. Tiene una capacidad de 61 mAh, que le otorgan al menos unas 5 horas de reproducción ininterrumpida con la función de cancelación de ruido (ANC) activada. 

Con esta función inactiva, los audífonos pueden durar hasta 8 horas y hasta 18 horas en el estuche de carga, el cual tiene una capacidad de 500 mAh. También cuentan con función de carga rápida, por lo que en menos ¼ de hora podrás disfrutar de otra hora de batería.

Mejora de la calidad de sonido

El dispositivo cuenta con un altavoz adaptado coaxial de dos vías (tweeter + woofer). Además, dispone de sonido Hi-Fi de 24 bit, lo que significa que la reproducción es prácticamente igual al original. Y que los ruidos o la distorsión se reducen de forma significativa.

Por otra parte, los Galaxy Buds 2 Pro tienen sistemas de Audio 360 inteligente con Direct Multi-Channel para que el sonido sea más realista.

Con esta tecnología es posible crear una experiencia envolvente, ya que los audífonos son capaces de localizar la dirección del sonido de acuerdo al movimiento de la cabeza.

Diseño ergonómico

A diferencia de su sucesor, estos auriculares presentan un diseño más ergonómico. Sus dimensiones se han reducido al menos 15%. Esto permite una mayor adaptabilidad a la forma del oído para proporcionar comodidad a los usuarios.

El nuevo diseño incluye una salida de aire pensada para reducir la presión en el canal auditivo. A su vez, presentan una estructura con superficies suaves al tacto y con niveles de protección IPX7 para soportar el contacto con el agua. Además, puede adquirirse en una gama interesante de colores.

Múltiples opciones de conectividad

Otra de las claves que hacen especiales a los Galaxy Buds 2 Pro son sus opciones de conectividad. Este dispositivo cuenta con conexión Bluetooth 5.3 autoajustable. También destaca por su sistema Auto Switch, que permite sincronizar los audífonos con varios dispositivos Samsung a la vez.

Esta tecnología permite una transición inteligente entre los dispositivos a los que permanezca conectado el auricular a través de la app Galaxy Wearable.

Esto quiere decir que aunque utilices otro equipo para la reproducción multimedia, los Galaxy Buds 2 Pro podrán sincronizarse con el móvil en el caso de que recibas una llamada.

Funciones interesantes

Entre sus mejores funciones se encuentra el sistema de cancelación activa de ruido (ANC). Los Galaxy Buds 2 Pro disponen de 3 micrófonos de alta señal que rastrean y eliminan el sonido exterior, incluyendo el viento.

Por su parte, la función Voice Detect, resulta ideal para que al iniciar una conversación se desactive automáticamente el ANC y puedas escuchar el sonido ambiente. Esta es una característica muy útil que evita la necesidad de quitarse los audífonos cuando hablas con otras personas.

Otra función destacada es de rastreo. Podrás localizar los Galaxy Buds 2 Pro en caso de extravío, incluso si están fuera de su estuche.

Como ves, estos auriculares cuentan con muchas características especiales, por algo son de los mejores de 2022.

Periodista de tecnología.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.