Samsung  anuncia su nuevo dispositivo para la productividad en movimiento, se trata del Galaxy Tab Active2, un tablet  optimizado para las empresas que además cuenta con un diseño inspirado en las necesidades de los usuarios profesionales y cuenta  con las últimas innovaciones de Samsung.

El nuevo Galaxy Tab Active2 es ideal para empresas en sectores fundamentales como el transporte, la seguridad pública y la fabricación, brindando una gran variedad de funcionalidades que incluyen la autenticación biométrica, experiencias de realidad aumentada y capacidades avanzadas del S Pen que funcionan en condiciones de trabajo extremas, mejorando así la productividad y flexibilidad de los trabajadores.


Te puede interesar:
Panasonic Toughpad, la tablet indestructible de Panasonic con cámara 3D


Samsung ha adoptado una nueva estrategia con los partners para ampliar la experiencia de Galaxy Tab Active2, incluyendo la colaboración con IBM Maximo para integrar las capacidades de gestión de activos y gestión de tareas.

Galaxy Tab Active2
Galaxy Tab Active2

La pantalla del Samsung Galaxy Active2 es un panel de 8.0 pulgadas WXGA TFT con resolución de 1280×800 pixeles, mientras que sus dimensiones son de 127.6 x 214.7 x 9.9 milímetros, con una variante en su peso: si se trata de la versión WiFi tiene un peso de 415 gramos, pero si es la versión LTE pesa 419 gramos.

En cuanto al rendimiento, el tablet Galaxy Tab Active2 posee un procesador Samsung Exynos 7870 de ocho núcleos y velocidad reloj de hasta 1.6GHz que incorpora además soporte LTE opcional Cat.6 para conseguir una velocidad de hasta 300 Mbps, además de conectividad  WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y soporte NFC. La memoria RAM de este tablet es de 3GB y además cuenta con una capacidad para almacenamiento interno de 16GB, que es posible ampliar por medio de microSD hasta 256GB.

Posee un puerto USB 2.0 Tipo C y un Pogo Pin, además de sensores  como acelerómetro, sensor huella dactilar, giroscopio, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad y sensor de luz RGB. Samsung también ha incorporado en el Galaxy Tab Active2  GPS + GLONASS.

La batería tiene una capacidad de 4.450 mAh que puede ofrecer autonomía de un par de días y es reemplazable por el usuario. El sistema operativo incorporado es Android 7.1 Nougat. Cuenta con resistencia al agua y el polvo con la certificación IP68, además incluye una funda anti-caídas con soporte para 1,2 metros.

En cuanto a cámaras, el tablet Samsung Galaxy Active2 posee un sensor principal de 8 megapíxeles y uno frontal de 5 megapíxeles con Flash.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.