Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Comprar el iPhone X en España: Precios y ofertas

Comprar el iPhone X en España: Precios y ofertas

Comprar el iPhone X en España será posible en breve y es que la firma de la manzana mordida anunció que este viernes 27 de octubre inicia la reserva de los dispositivos desde su tienda online y desde su app, abriendo la venta oficial el 3 de noviembre en más de 55 países incluyendo el nuestro.

El iPhone X es el dispositivo con pantalla completa anunciado reciente por Apple junto al iPhone 8 Plus, que posee además de un nuevo escáner de rostro llamado Face ID, sistema de carga inalámbrica y doble cámara trasera que incluye entre otras funciones el ya famoso modo Retrato de Apple.


Te interesa:
Huawei Mate 10 Vs Samsung Galaxy Note 8 Vs iPhone X: Comparativa de mejores móviles


La pantalla del iPhone X es un panel Retina de 5,8 pulgadas que se extiende en todo el frontal y que fue la causa de la desaparición del Touch ID, que para muchos no ha sido del todo un acierto. En cuanto al rendimiento Apple no ha dejado pendientes con este terminal, ya que el iPhone X cuenta con un potente chip A11 Bionic, en el que se incluyen algunas características interesantes como su motor neuronal para inteligencia artificial y aprendizaje automático.

El iPhone X también hace gala de las habilidades en realidad aumentada que Apple tiene un año preparando y desarrollando, además de ofrecer una experiencia inmersiva con juegos desarrollados en 3D por ejemplo.

La cámara frontal TrueDepth es la responsable del escáner de rostro y se convierte en una herramienta biométrica para utilizar como medio de autorización para pagos por medio de Apple Pay.

Se podrá comprar el iPhone X en España en dos capacidades de 64GB y 256GB con un precio desde 1.159 euros, pudiendo comprarse en cualquiera de las Apple Store o desde la web del fabricante y en los operadores móviles con la posibilidad de una variación en los precios.

Los usuarios que deseen comprar el iPhone X en España  y hacer uso de los beneficios del programa iPhone Trade-Up podrán cambiar su  móvil por hasta 450 euros de descuento sobre un iPhone X, siempre y cuando el dispositivo que entrega cumpla con las condiciones exigidas.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate