Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Así luce el primer puente impreso en 3D para bicicletas

Así luce el primer puente impreso en 3D para bicicletas

El primer puente en 3D para bicicletas fue inaugurado en la ciudad de Gemert-Bakel, en Holanda. Una obra que conectará a sus habitantes a través de los pedales.

Aunque no es el primer puente en el mundo hecho en este material (en España fue colocado un puente en 3D para peatones en 2016), si es el primero en los Países Bajos y también para ciclistas.

La empresa encargada, BAM Infra, taród tres meses para imprimir las 800 capas impresas de hormigón que conforman este puente para bicicletas en 3D y que fueron ensambladas en el sitio.


Te puede interesar:
Este robot imprimirá un puente de acero en Amsterdam


“El puente no es muy grande, pero fue creado por una impresora. Eso lo hace único”, dice Theo Salet de la Universidad Tecnológica de Eindhoven, al referirse sobre esta obra de ocho metros para la emisora radial holandesa NOS.

Con este puente en 3D para bicicletas, Holanda se posiciona entre los primeros países del mundo en utilizar esta técnica que contribuye con el medio ambiente y la sociedad.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate