Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Así luce el primer puente impreso en 3D para bicicletas

Así luce el primer puente impreso en 3D para bicicletas

El primer puente en 3D para bicicletas fue inaugurado en la ciudad de Gemert-Bakel, en Holanda. Una obra que conectará a sus habitantes a través de los pedales.

Aunque no es el primer puente en el mundo hecho en este material (en España fue colocado un puente en 3D para peatones en 2016), si es el primero en los Países Bajos y también para ciclistas.

La empresa encargada, BAM Infra, taród tres meses para imprimir las 800 capas impresas de hormigón que conforman este puente para bicicletas en 3D y que fueron ensambladas en el sitio.


Te puede interesar:
Este robot imprimirá un puente de acero en Amsterdam


“El puente no es muy grande, pero fue creado por una impresora. Eso lo hace único”, dice Theo Salet de la Universidad Tecnológica de Eindhoven, al referirse sobre esta obra de ocho metros para la emisora radial holandesa NOS.

Con este puente en 3D para bicicletas, Holanda se posiciona entre los primeros países del mundo en utilizar esta técnica que contribuye con el medio ambiente y la sociedad.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate