“banner

La línea Galaxy de Samsung ahora cuenta con el  seguro Samsung Care Plus, con el cual sus usuarios pueden estar tranquilos ante cualquier inconveniente, por lo menos durante dos años. Son múltiples los beneficios que trae esta póliza avalada por la Allianz Global Assistance Europe que bien vale la pena saber para cubrir alguna eventualidad relacionada con el dispositivo Samsung.

El Samsung Care Plus cubre reparación por daños accidentales, como grietas o derrame de líquido en la pantalla, cristal, derrame de líquido en la pantalla o en otra parte del dispositivo que impida acceder a software o a cargar la batería. La póliza no incluye hurto robo, pérdida o cualquier daño cosmético.

Es importante que sepas que durante los dos años que dura este seguro de Samsung, los clientes podrán realizar dos reclamaciones de reparación o sustitución, lo que permite ahorrar con un copago bajo por reclamación.

Contratar Samsung Care Plus

Si te interesa tener esta póliza, puedes solicitarlo al comprar tu dispositivo Galaxy al añadir el servicio en  Samsung.com o en el lapso de 30 días luego de la compra a través de Samsungcareplus.com.

Tienes 14 días para cancelar la compra si no quieres usar el servicio y recibir reembolso completo, siempre y cuando no hayas dado ningún parte válido bajo dicha póliza.

Tarifas de Samsung Care+

Las tarifas del seguro de Samsung varían de acuerdo al dispositivo. puedes ver la lista completa aquí de  los modelos pero, para que tengas una idea, el costo de este servicio oscila entre 59 y 149 €, que puedes pagar de una sola vez o en dos partes.

Samsung Care Plus es una opción a considerar si estás por comprar algún móvil o tablet Samsung de la línea Galaxy y quieras asegurar. Podrás estar tranquilo durante unos dos años ante cualquier imprevisto.

El dato: Ya luego de ese tiempo tendrás que estar más pendiente de su cuidado porque, pasado ese tiempo, finaliza automáticamente y no será posible solicitar una extensión o renovación de la póliza una vez ésta haya terminado. Sin duda una opción interesante del fabricante, que nos recuerda a alternativas de las que hemos hablado antes aquí como el Seguro de Vodafone o Klinc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.