Samsung ha presentado la segunda generación de Samsung Smart Signage Platform (SSP), una solución de señalización digital destinada a mejorar las plataformas de cartelería digital.

Una de las ventajas de esta nueva generación es que elimina la necesidad de utilizar reproductores externos para la gestión y reproducción del contenido. Esto es posible gracias a que la segunda generación de SSSP tiene una mayor potencia debido al procesador quad-Core System on Chip. Este detalle supone una gran diferencia en cuanto a su rendimiento porque ofrece el doble de desempeño y velocidad de procesamiento que la primera generación de SSSP, presentada a principios de 2013.

También cuenta con un módulo WiFi incorporado, con el cual las empresas pueden controlar de manera inalámbrica el horario y la reproducción de contenido en Samsung Smart Signage desde un dispositivo móvil. Además, gracias a esta conectividad, se puede subir contenido y reproducirlo en el momento o, si se prefiere, tenerlo preparado para cuando se necesite.

Esta nueva versión supone una mayor comodidad y un ahorro considerable en tiempo y dinero tanto para los integradores de contenidos como para las empresas, las cuales pueden crear contenidos personalizados a partir de la elección de plantillas precargadas en la plataforma.

La segunda generación SSSP también agiliza el diseño y despliegue del contenido en la pantalla, como la visualización Picture-in-Picture (PiP), que permite ampliar más de un 50 por ciento la ventana secundaria.

Y finalmente, para simplificar la gestión del contenido en la plataforma Samsung Smart Signage, este puede ser gestionado desde dispositivos móviles utilizando una sencilla aplicación y los archivos pueden ser fácilmente cargados e instantáneamente reproducidos a través de conexión WiFi desde dispositivos móviles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.