En el marco de la primera edición en España de Sustainable Brands Barcelona, congreso sobre marcas sostenibles, Francisco Hortigüela, Director de Ciudadanía Corporativa, Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung, anunció el proyecto “Apps for the World”, un concurso de ideas para desarrolladores de apps, organizado por Sustainable Brands Barcelona para premiar a las propuestas de carácter social más creativas e innovadoras.

(…) proyectos de carácter social, aquellos que mejoren la vida de las personas y de nuestro entorno.

Los datos han sido aportados por fuentes de la líder surcoreana, reseñando además que la idea presentada en el mencionado congreso se ha materializado ya con las bases publicadas por la organización “Quiero salvar el mundo haciendo marketing”, licenciatarios exclusivos de Sustainable Brands para España.

“Como muestra de su compromiso con los talentos desarrolladores, Samsung otorgará al ganador de la mejor idea un premio de 5.000 € (menos las retenciones fiscales pertinentes) para que pueda desarrollar su aplicación y sacarla al mercado”, han ilustrado los informantes.

De la misma se ha conocido que las ideas de aplicación presentadas al concurso deberán ser compatibles con los smartphones, tablets, wearables y/o Smart TV de Samsung. Debe tratarse además de proyectos originales que no hayan sido previamente publicados en ninguna plataforma de venta o descarga de aplicaciones.

Podrá participar en el concurso cualquier desarrollador de aplicaciones mayor de edad y con domicilio en España. Los candidatos tienen que registrarse en la página web del concurso y enviar su proyecto a través del formulario establecido a tal efecto desde el 8 de junio hasta el 6 de julio a las 23:59.

En lo que respecta a otros datos interesantes acerca de este concurso, vale mencionar que el nombre del proyecto ganador (y en su caso, de los suplentes), se publicará el 21 de julio en la página web de la convocatoria. Además, la idea ganadora será desarrollada por su creador y estará disponible en la tienda de aplicaciones de Samsung a finales de año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.