La gente de iSmartAlarm, compañía tecnológica especializada en seguridad conectada para el hogar, ha anunciado el lanzamiento al mercado europeo de productos innovadores y fáciles de usar; todos ellos, con la posibilidad de ser controlados desde el smartphone o tablet, a través de una aplicación gratuita –propia de la marca- para iOS y Android.

En ese sentido, portavoces de la oriunda de Silicon Valley han destacado que dichos terminales le permiten al usuario vigilar su casa durante su ausencia, controlar las entradas y salidas, y ser advertidos en caso de intrusión se convierte en un juego de niños.

Ahora bien, con respecto a la propuesta en cuestión, se ha conocido que se trata de Preferred Pack, un sistema de seguridad modulable -ya está disponible en tiendas de k-tuin y en línea, en Amazon y Apple Store- que incluye la central CubeOne, dos sensores anti-intrusión, un detector de movimiento y dos mandos a distancia. “No hay más costes de instalación, suscripción o mantenimiento y cada módulo se instala en cuestión de minutos”, han apuntado los informantes.

Índice de contenidos

CubeOne

Esta central se controla a distancia desde la aplicación gratuita iSmartAlarm para iOS y Android.
Vinculada al router del usuario, permite conectar por radiofrecuencia los diferentes módulos y alertarle, en el caso de una intrusión, por correo electrónico y con notificaciones en tiempo real.
Si se pone en marcha el sistema, CubeOne se activará y sonará una alarma.

Sensor anti-intrusión

Es capaz de advertirle al usuario en caso de que alguien esté entrando a su domicilio.
Se coloca en las puertas y ventanas de la casa. Los dos imanes inician automáticamente una alerta cuando dejan de estar en contacto. Funciona con una pila de botón.

Detector de movimiento

Se conecta automáticamente a CubeOne sin cables. Detecta movimientos hasta a 100 metros de distancia y hasta una altura de 2 metros. El usuario será notificado por correo electrónico del menor movimiento.

Mando a distancia

Permite a quienes no disponen de un smartphone o iPhone controlar el sistema de seguridad conectado Preferred Pack.
Cada miembro de la familia puede tener uno y activar o desactivar el sistema a más de 100 metros de distancia. El sistema reconoce automáticamente el control remoto y puede notificar al resto de los usuarios quién ha llegado. El telemando también le permite cambiar al modo de «Alertar», y así poder hacer sonar la alarma si fuese necesario.

Precio

Preferred Pack (Con un detector de movimiento, dos telemandos y dos sensores anti-intrusión) 199,95 euros
Sensor de movimiento adicional 34,95 euros
Sensor anti-intrusión adicional 29,95 euros

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.