BANNER CECOTEC

Toshiba España ha anunciado el lanzamiento en territorio ibérico de su segunda generación de portátiles con sistema operativo Chrome OS que ofrece al usuario una solución asequible para el entretenimiento multimedia portátil y productividad móvil.

Portavoces de la oriunda de Minato han especificado que se trata de Toshiba Chromebook 2 CB30-B, dotado con pantalla HD reflectiva de 200 NITs de 13,3 pulgadas, dos altavoces estéreo con certificación Skullcandy, cámara web HD, micrófonos duales con reducción del ruido, dos puertos USB (1x USB3.0 Sleep and Charge), HDMI, ranura de tarjetas SD y batería con hasta 11 horas de autonomía.

Además, Toshiba Chromebook 2 –a PVR 299 euros (IVA Incluido)- cuenta con procesador Intel Celeron, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y 100GB adicionales de serie en Google Drive de manera gratuita.

Google Drive permite además a los usuarios utilizar Google Docs y acceder a la amplia variedad de aplicaciones preinstaladas que incluye Chrome Web Store.

Acerca del diseño, los informantes han destacado que en esta nueva generación de Chromebook, Toshiba ha mejorado el aspecto exterior, diseño y ergonomía. “El Chromebook 2 ofrece bordes más suaves y redondeados, un acabado en color plata que le confiere un aspecto elegante y moderno, un teclado tipo mosaico y un clickpad más ancho, ambos muy cómodos de usar”, han ilustrado las fuentes, añadiendo que el peso del terminal es de 1,35 kg y su grosor de 19 mm.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.