“banner

“Myfox Home Alarm” y “Myfox Security Camera” (recientemente galardonadas con los premios International CES Innovation Awards, iF Design Award y Red Dot Design Award), son las nuevas propuestas que Myfox ha lanzado al mercado ibérico y que conforman un sistema de seguridad fiable.

Portavoces de la firma europea con sede en Labège, han reseñado que ambos productos han sido diseñados para proteger el hogar y las posesiones de los usuarios, previniendo las intrusiones antes de que se produzcan, a la vez que aseguran la privacidad; todo ello, sin cables ni cuotas mensuales.

En lo que respecta a otras cualidades de los dispositivos en cuestión, los de Myfox han ilustrado que cuentan con acabado elegante y sencillo, lo cual le aporta las características de discreto, no intrusivo y encaja perfectamente con el estilo de decoración de los hogares actuales. Además, pueden funcionar por separado o conjuntamente y disponen de una serie de sensores conectados que son un elemento disuasorio potente para evitar robos e intrusiones en los domicilios.

Sumado a lo anterior, los informantes han hecho hincapié en que a través de la aplicación de Myfox -para smartphones iOS o Android– los usuarios pueden controlar tanto la alarma “Myfox Home Alarm” como la cámara de seguridad “Myfox Security Camera” de forma centralizada.

Concerniente a la disponibilidad y precio, de igual manera se ha conocido que Myfox Home Alarm y Myfox Security Camera pueden ser adquiridos desde ya en establecimientos especializados así como en la tienda online de Myfox, a un precio de 299 euros y 199 euros, respectivamente.

Myfox Home Alarm

Myfox-Home-Alarm

Cuenta con tecnología patentada IntelliTAG en sus sensores individuales que se adhieren a cualquier puerta o ventana de la casa. Cada sensor es capaz de diferenciar las vibraciones normales y cotidianas de aquellas que se producen cuando hay intentos de intrusión.

La alarma dispone de un llavero inteligente manos libres que permite desactivar el sistema al reconocer automáticamente al usuario, y que incorpora un botón de pánico para emergencias.

El llavero inteligente permite a los propietarios del hogar poder encender o apagar el sistema de seguridad de forma rápida y también comprobar quién está entrando y saliendo de la propiedad en cada momento. Además, la potente alarma de 110dB asusta a los intrusos y alerta a los vecinos, a la vez que envía, inmediatamente, una notificación al smartphone del usuario.

Myfox Security Camera

Myfox-Security-Camera

Dispone de un obturador único controlable a distancia que asegura la privacidad de los usuarios. Puede ser utilizada junto a “Myfox Home Alarm” para actuar como los ojos del sistema de seguridad o de manera aislada como una cámara de seguridad de alto rendimiento.

Cuenta con lentes de gran ángulo de visualización, visión nocturna y detector de movimientos que avisa de cualquier movimiento inesperado cuando la casa está vacía. Posee también un sistema de comunicación bidireccional que permite a los usuarios contactar con su familia cuando se van o vuelven a casa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.