Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo saber si Whatsapp está caído o no funciona

Cómo saber si Whatsapp está caído o no funciona

¿Te ha pasado que intentas comunicarte con tus contactos por Whatsapp y no hay manera de hacerlo? De una vez te llega a la cabeza la idea de que Whatsapp está caído. No sabes cómo averiguarlo y entras en desesperación hasta que todos tus mensajes enviados logran tener en la pantalla su doble check azul. Para que no entres en pánico, hay algunos trucos de Whatsapp para de saber si está o no Whatsapp caído.

Una de las primeras cosas que debes hacer para saber si Whatsapp está caído o no, es no entrar en desesperación. Revisa si la conexión a Internet en tu móvil está funcionando correctamente, esa muchas veces es la causa principal por la cual tus mensajes no llegan a su destinatario. Aunque también puede ser que te hayan bloqueado de Whatsapp cosa que puedes averiguar con estos pasos que te contamos antes y en video:


Te puede interesar:
10 felicitaciones de San Valentín para Whatsapp


Si revisaste tu conexión a Internet en el móvil y todo marcha a la perfección, lo próximos que deberás hacer para saber si Whatsapp está caído es ir a Twitter. Cuando el servicio de mensajería está caído, desde Twitter sus usuarios comienzan a quejarse hasta el punto de llegar a Trending Topic #WhatsappDown. Anteriormente Whatsapp informaba sobre fallas en su plataforma desde una cuenta de la red del pajarito azul, pero desde hace mucho tiempo no se actualiza, así que las quejas de sus usuarios es motivo suficiente para saber que Whatsapp está caído.

Saber si Whatsapp está caído

Las páginas externas que analizan las fallas en Whatsapp también pueden ser de gran ayuda para saber si el servicio de mensajería está caído. IsTheServiceDown o Outage.Report son alguna de ellas.


Te puede interesar:
Cómo saber si te han bloqueado de WhatsApp en simples pasos


 

Otra página que puede dar información certera de si Whatsapp está caído o no es WABetaInfo que permite ver al usuario los servidores de Whatsapp de forma actualizada.

Estas son las opciones que tienes para saber si en alguna ocasión tienes la duda de si Whastapp está caído o no.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate