Saber si te han bloqueado de WhatsApp no es tan difícil como piensas. Por suerte aquí en GizTab tenemos varios trucos de WhatsApp que te servirán de mucho para averiguarlo de manera fácil y sin complicaciones si ya has intentado comunicarte con alguno de tus contactos de Whatsapp sin recibir respuesta. ¿Cómo saber si me han bloqueado en WhatsApp? Vamos a repasar tres formas simples de averiguarlo.

Y es que en ocasiones, esa falta de respuesta por parte de algún contacto de Whatsapp con quien queremos entablar una conversación se debe a que extravió su móvil o fue víctima de un robo o perdió todos sus contactos; pero también cabe la posibilidad de que te haya bloqueado.


Te puede interesar:
Cómo descargar y enviar stickers en Whatsapp


 

Cómo saber si te han bloqueado de Whatsapp: trucos

Para saber si te han bloqueado de Whatsapp el mejor consejo que podemos darte es que lo preguntes directamente al contacto de quien sospechas tomó esa radical decisión hacia ti por otras vías como llamadas, SMS, correo electrónico o por alguna red social, pero si no lo quieres hacer por esta vía, aquí te traemos otras:

1. Revisa su perfil y hora de conexión

Desde el perfil del usuario puedes saber si te han bloqueado de Whatsapp. Si tienes una idea de la frecuencia con la que se conecta o si cambia a menudo su foto de perfil, podrás saber si te han bloqueado de Whatsapp. Sólo debes revisar su última hora de conexión o si está conectado en ese momento.


Te puede interesar:
Por llamar al número 693955444 te cobrarán 1.355 euros: El mensaje que incendia Whatsapp



2.  Averigua desde otro número

Si revisar su perfil y hora de conexión te aumentó la sospecha, una manera de saber si te han bloqueado de Whatsapp es pidiéndole a algún contacto en común, que revise su perfil para verificar la hora de conexión o si fue cambiada su foto de perfil en caso de que lo haga constantemente. Sí, puede haber un poco de stalkeo aquí, pero es sólo revisar una información que está al alcance de todos.

Otra posibilidad es que ese contacto en común le envíe un mensaje. Si lo leyó y/o respondió, es otra razón más saber que te han bloqueado de Whatsapp.

3.  Incluye el contacto a un grupo

Otra forma de saber si te han bloqueado de Whatsapp es a través de la creación de un grupo. Ahí incluyes al contacto del cual sospechas y si la aplicación te informa que hay un error al intentar una conversación, entonces no cabe duda que fuiste bloqueado.

¿Has probado alguna de estas opciones para saber si te han bloqueado de Whatsapp? ¿Te han funcionado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.