Si buscas frases de amor para enviar por WhatsApp sigue leyendo: El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y más allá de nuestras ideas de regalos baratos para San Valentín, también traemos para ti una selección completa de felicitaciones de San Valentín para Whatsapp, para que no te agarre desprevenido esta fecha si eres de los que gusta celebrarla, a pesar de sus detractores que opinan es sólo una fecha para engordar los bolsillos de los comerciantes,

Aunque no dispongas de una enorme cantidad de dinero para regalar a nuestra pareja o a nuestros amigos el 14 de febrero, la intención es lo que cuenta y, sin duda, enviar alguna de estas felicitaciones de San Valentín para Whatsapp resulta un regalo significativo para quien lo recibe, en especial si viven en ciudades y hasta en países diferentes. Un buen ejemplo de cómo la tecnología acerca a las personas.


Te puede interesar:
Mejores películas románticas en Netflix para ver hoy mismo


 

En esta selección de felicitaciones de San Valentín para Whatsapp tenemos varias opciones que te serán de gran ayuda para que decidas cuál enviar a tus contactos, de acuerdo a su relación contigo.

Felicitaciones de San Valentín para Whatsapp

Ahora sí, mira con detenimiento estas felicitaciones de San Valentín para Whatsapp y escoge la que más te gusta para celebrar el día del amor y de la amistad.


Te puede interesar:
Regalos San Valentín 2019: Ideas techies por menos de 50 euros


 

1. “Lo pensé dos veces. Te elegí en ambas”

Esta es una de las felicitaciones de San Valentín para Whatsapp que de seguro alegrará el día a esa persona especial con quien decidiste compartir tu vida.

2. “No sé lo que vi en ti, sólo sé que no lo veo en nadie más”

Postal de amor de felicitaciones de San Valentín para Whatsapp dirigida a esa persona especial en tu vida.

3. “Quiero ser la sonrisa que te dure toda tu vida”

Sin duda con esta felicitación de San Valentín para Whatsapp declaras tu amor para siempre hacia esa persona especial en tu vida.

4. “Algunos escriben cartas de amor, pero yo prefiero usar las dos palabras más potentes: Te Amo”

Con este mensaje directo a tu pareja, no hace falta usar otras felicitaciones de San Valentín para Whatsapp

5. “The most romantic love story isn´t Romeo and Juliet who died together… But grandpa and grandma who grew together” (“La historia de amor más romántica no es Romeo y Julieta que murieron juntos… Sino la del abuelo y la abuela que crecieron juntos”)

Esta felicitación, además de enternecedora, puede funcionar para los grupos de Whatsapp de la familia para honrar el amor de los abuelitos.

6. “Amistades como la nuestra solo nacen en el cielo”

Ideal para enviársela a tu mejor amigo el 14 de febrero, día también de la amistad.

7. “Sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos” Antoine Saint- Exupery

Esta famosa frase de Antoine Saint- Exupery de “El Principito” es una de las felicitaciones de San Valentín para Whatsapp preferida por muchos para enviarla el 14 de febrero.

8. “Estamos a cientos de kilómetros, pero yo siento como si estuvieses aquí”

Para aquellos que viven a kilómetros de distancia y que tendrán que esperar un tiempo más para celebrar el día del amor, esta postal de felicitaciones de San Valentín para Whatsapp calza a la perfección.

9. “You touch my heart” (“Tu tocas mi corazón”)

Porque los gammers también tienen su corazoncito, que mejor manera de expresar su amor con una postal que refleje lo que le gusta hacer.

10. “I will love you until the sun rises in the west and sets in the east” (“Te amaré hasta que el sol salga por el oeste y se ponga por el este”)

Game Of Thrones también tiene su toque romántico y, si eres fanático de la serie, puedes usar esta postal entre las felicitaciones de San Valentín para Whatsapp que planeas enviar por el servicio de mensajería instantánea con la célebre frase que le dijo Daenerys a su primer amor y esposo Khal Drogo.

Si te gusta cualquiera de estas felicitaciones de San Valentín para Whatsapp y deseas enviarla a alguien especial, lo que debes hacer es descargarla, buscar el chat en cuestión e ir hasta la parte inferior donde está el icono en forma de ‘clip’ pulsar y seleccionar ‘Galería’, buscar la imagen y darle a ‘Enviar’. Si lo deseas, también puedes acompañar estas felicitaciones de San Valentín para Whatsapp con un mensaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.