Vayamos por partes. Esta nueva versión de Robocop no es una gran película, ni quedará en nuestro recuerdo como la versión de 1987 dirigida por Paul Verhoeven. Esta nueva versión está dirigida por José Padhila, que por lo visto traía muchas ideas que no le han dejado plasmar.
Padhila ha realizado una más que correcta revisión del mito, respetando algunas señas de identidad como el logo de OCP o el tema principal de la banda sonora de Poledouris.
Pero se ha perdido es el espíritu gamberro y anárquico de la primera, en la que teníamos una sátira tanto del cine de acción de los ochenta, como una feroz crítica de la política de aquellos años de los Estados Unidos. Ahora también encontramos crítica, pero a los medios de comunicación (con un excesivoSamuel L. Jackson como telepredicador). Y en esta nueva versión los políticos son personas nobles e que trabajan incansablemente por el bien común.
Los personajes son algo más flojos: mientras que Joel Kinnaman y Gary Oldman (Murphy y el doctor Norton) cumplen bien su labor, Michael Keaton es creíble como calculador empresario, pero no como enemigo final. Por otro lado la historia se centra más en la tragedia familiar. Y desde el principio se van soltando ideas que nos sugieren que esta película va a tratar temas candentes: colonialismo norteamericano, libre albedrío como una mera ilusión.
Pero no terminan por desarrollarse: gran parte de la trama se basa en el significado de ser humano frente a la máquina, pero apenas profundiza lo suficiente para mostrarnos el lado humano. Se pide al espectador que reconozcamos la humanidad del protagonista, aunque sólo vemos a Murphy unos diez minutos antes del accidente: en ese breve espacio de tiempo nos intentan mostrárnoslo como un testarudo policía, sensible compañero y hombre de familia, antes de precipitarnos hacia su transformación en RoboCop.
En fin, aunque la sensación general es que podría haber sido algo más, es una buena película, con buenas actuaciones y entretenida. Una buena película de evasión con personalidad propia, aunque actualiza y homenaje a su precuela de una manera mucho más que correcta.
Thank you for content. Area rugs and online home decor store. Hello Administ . https://selcuklucamihalisi.com/
equilibrado dinámico
Equipos de balanceo: esencial para el funcionamiento suave y eficiente de las equipos.
En el entorno de la tecnología moderna, donde la productividad y la confiabilidad del aparato son de gran relevancia, los sistemas de ajuste tienen un tarea esencial. Estos equipos adaptados están concebidos para calibrar y regular componentes rotativas, ya sea en dispositivos manufacturera, vehículos de desplazamiento o incluso en dispositivos domésticos.
Para los profesionales en soporte de dispositivos y los especialistas, trabajar con sistemas de equilibrado es esencial para proteger el operación uniforme y estable de cualquier dispositivo rotativo. Gracias a estas opciones innovadoras modernas, es posible reducir considerablemente las movimientos, el estruendo y la presión sobre los rodamientos, prolongando la duración de piezas caros.
De igual manera significativo es el función que cumplen los equipos de calibración en la asistencia al cliente. El soporte profesional y el conservación permanente usando estos equipos facilitan ofrecer servicios de alta estándar, incrementando la satisfacción de los compradores.
Para los titulares de proyectos, la financiamiento en sistemas de equilibrado y detectores puede ser importante para mejorar la productividad y desempeño de sus aparatos. Esto es sobre todo significativo para los emprendedores que administran medianas y medianas negocios, donde cada elemento vale.
Además, los aparatos de equilibrado tienen una extensa implementación en el área de la seguridad y el supervisión de excelencia. Habilitan localizar potenciales fallos, reduciendo reparaciones onerosas y daños a los dispositivos. Incluso, los resultados obtenidos de estos dispositivos pueden usarse para mejorar procedimientos y aumentar la exposición en buscadores de investigación.
Las zonas de aplicación de los sistemas de ajuste cubren múltiples industrias, desde la producción de ciclos hasta el monitoreo ecológico. No influye si se habla de extensas elaboraciones de fábrica o modestos espacios caseros, los equipos de calibración son esenciales para garantizar un funcionamiento productivo y sin detenciones.