“banner

Justo cuando pensábamos haberlo visto todo en cuanto a teléfonos inteligentes se refiere, los fabricantes insisten en innovar para sorprendernos.

 

Así, más allá del crecimiento – ya casi exagerado – de las pantallas, que incluso ha dado lugar al nacimiento de una nueva categoría bautizada como ‘phablet’ (referida a los híbridos smartphone /tablet); nos llegan a ahora novedades como pantallas flexibles.

 

¡Calma! No se trata aún de una flexibilidad tal que nos permita doblar por la mitad el cacharro y guardarlo en la cartera, no… Tampoco es de aquellos experimentos que hemos visto con pantallas que se enrollan y que podrían resucitar aquella vieja manía de guardarse el periódico en los bolsillos que tenían los abuelos, no.

 

La flexibilidad de los teléfonos inteligentes aún es limitada, aunque hay quiénes ya pueden presumir de la misma: El LG G Flex, ha aterrizado en el mercado español haciendo alarde de curvas, eso sí, no por capricho pues están justificadas en la ergonomía, tal como nos ha explicado Óscar Rodríguez, Director de la división de móviles de LG España:

“El nuevo LG G Flex responde a nuestro deseo de crear productos basados en el estudio de las necesidades de las personas. Estamos muy orgullosos de presentar en España un terminal que va a suponer un antes y un después en la tecnología de la telefonía móvil. Sin duda, su forma curva no sólo supone mayor comodidad, sino también una mayor calidad de las prestaciones”.

En el siguiente vídeo podéis ver en detalle las novedades que incorpora el nuevo buque insignia de la coreana:

 

Seguidamente seréis testigos de la prueba de flexibilidad que le hicimos al LG G Flex, que según su fabricante es capaz de aguantar hasta 40 – 50 kilogramos de peso, sin sufrir daño alguno… Así que podremos estar tranquilos si nos sentamos accidentalmente sobre este cacharro:

 

El dato: La parte trasera del G Flex está hecha de un material que le permite autoregenerarse, por lo que corrige los rasguños producidos por el uso cotidiano. Curioso, ¿no?

 

¿Su precio? En España se comercializa en exclusiva con Vodafone asociado a sus planes de datos, mientras que en el mercado libre puedes encontrarlo por unos 700 euros aproximadamente, aunque puedes conseguirlo un poco más barato buscando bien en webs como Amazon.

cintilo-base-web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.