Si estás interesado en invertir en bitcoins o Petros, sigue leyendo: Los riesgos de las criptomonedas están aquí: El Blockchain puede ser hackeado. Como lo lees: Aunque se ha promocionado como una plataforma impenetrable por los ciberdelincuentes, pero era solo cuestión de tiempo para que esto cambiara, ya que se ha demostrado que el Blockchain puede ser hackeado.

De acuerdo con un reporte de Tecnology Review, a principios de año el equipo de seguridad de Coinbase se percató de que el historial de transacciones de la criptomoneda Ethereum Classic estaba siendo atacada. En una maniobra llamada “doble gasto”, el hacker se quedó sólo con 200. 000, aunque logró en un momento robar 1.1 millones de dólares.


Te puede interesar:
La tecnología blockchain llega a los bancos para evitar cheques fraudulentos

Hasta la fecha, se ha podido conocer que desde 2017, unos 2 mil millones de dólares en criptomonedas han sido robados, y es muy probable que próximamente salgan a la luz otros hechos relacionados con el hecho de que el Blockchain puede ser hackeado mediante fallos de seguridad en sus protocolos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.