Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Descargar series gratis y legalmente ya es posible en Sky

Descargar series gratis y legalmente ya es posible en Sky

Descargar series y películas gratis y de forma legal es posible para los usuarios de Sky. Como lo lees: la plataforma del entretenimiento en streaming ya permite descargar series y películas del catálogo de Sky de forma sencilla y gratis para sus usuarios. Es así, Sky, la plataforma de televisión de pago y contenidos bajo demanda, ha anunciado el lanzamiento de la funcionalidad que permite descargar series y películas en su plataforma, que permite a sus usuarios descargar una amplia selección de series para disfrutar sin conexión cuando y donde quieran, sin tener que pagar nada adicional.

Las descargas de series de Sky durarán un mes en el dispositivo en el que se haga la descarga correspondiente, y esto permitirá al usuario ver el contenido las veces que quiera sin necesidad de estar conectado a Internet ni consumir datos.

Descargar series y películas legalmente

Las plataformas de entretenimiento como Sky o Netflix permiten descargar de forma legal el series y películas de Internet sin que el usuario tenga que infringir ninguna norma. Este nuevo servicio está disponible para dispositivos móviles Android e iOS. Una vez descargado el episodio, los usuarios dispondrán de 30 días para disfrutar del contenido. Se requiere conexión WiFi para realizar las descargas.

“Este es un paso más hacia nuestro compromiso por ofrecer la mejor plataforma y contenido a los usuarios y, sobre todo, garantizar la experiencia más sencilla, ágil e intuitiva, para que puedan disfrutar de sus contenidos favoritos donde y cuando quieran, sin necesidad de conexión a Internet”, afirma David Nuñez, director de desarrollo de mercado en Sky España.

Descargar series y películas en Sky es similar a hacerlo en Netflix: Acceder a esta funcionalidad es muy sencillo. Los usuarios solo tienen que seleccionar el contenido que deseen de la sección “Para descargar” y clicar en el icono de descarga. Una vez efectuada, se podrá acceder al contenido a través de la sección ‘Mi TV -> Mis descargas’ para poder ver el contenido disponible. Luego veremos si es compatible con la Sky TV Box y cómo funciona en dicho caso.

Recordemos que la propuesta de Sky incluye canales de pago y un catálogo interesante de series y películas que se renuevan cada mes como en plataformas similares tipo Netflix, HBO, Amazon Prime o la nueva propuesta del catálogo de Agile TV. Por solo 6,99 euros al mes sin permanencia, Sky ofrece acceso a los mejores canales de pago en directo (incluyendo AXN, FOX, Calle 13, Comedy Central, Historia, National Geographic o TNT, entre muchos otros), así como las series del momento bajo demanda y una amplia selección de producciones originales de Sky en exclusiva, películas y documentales.

Elena Perez
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate