“banner

El año pasado Gmail Start Reply fue una alternativa para contestar de forma rápida los correos electrónicos que llegan a nuestra bandeja de entrada y que deben ser respondidos a la brevedad posible. Ahora está opción será llevada a otras aplicaciones de mensajería instantánea con Reply de Google.

De acuerdo con The Verge, este es un experimento del Área 120 de Google, dedicada a crear aplicaciones que no están relacionadas con estrategias de productos de la empresa; el cual pretende que funcione en aplicaciones como Whatsapp, Line, Facebook Messenger, WeChat, entre otras.


Te puede interesar:
Smart Reply llega a Gmail para Android e iOS: Funciona así


 

Las opciones de este sistema de respuestas cortas e inteligentes podrían estar basadas en el contexto básico de la conversación, según la publicación. Por ejemplo, si el mensaje es una pregunta para saber si está en algún sitio, desde la misma notificación podrá responder de acuerdo a las opciones de respuestas que les muestre Reply.

Por ahora, Reply de Google está en fase de prueba, pero si te gustaría experimentar cómo sería tener opciones de respuestas cortas e inteligentes, puedes acceder a este enlace y llenar una pequeña encuesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.